Semana santa y nuevos moderadores

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Semana santa y nuevos moderadores

Mensaje por haujavi »

Es semana santa y seguro que algunos de vosotros se va de vacaciones. A los que se van que tengan cuidado en la carretera, que no abran las ventanillas del avión, que cojan el tren a tiempo o que el barco no se llame Titanic. Yo por mi parte también me voy unos días o sea que si pasa algo en el foro lo siento pero no voy a poder aparecer por aquí.

También anunciar que he nombrado moderadora a MJ, dado su alto grado de participación(más que el administrador jejeje) y así puede llegar a ayudar mejor a la gente. Que conste que ella se debe estar enterando ahora porque ha sido un nombramiento puramente a dedo jejeje o sea que todavía le puede dar tiempo a arrepentirse.

Pues nada, que paséis felices vacaciones y a los que no tenéis... siempre podéis hacer puzzles :wink:
Última edición por haujavi el 24 Mar 2008 20:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Qué ilusión!!! :D ... pues si que me estoy enterando ahora... jejeje...

Aishhhhhh... es mi primera vez... :oops: .

Muchas gracias por la confianza haujavi (con h sin aspirar :wink: )

Y a dios pongo por testigo que intentaré ganarme el honor del que me haceis gala y no defraudar a todos los que depositais en mi su confianza :wink:

Mil gracias!!!!!!!!!! :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Bueno, bueno. Ya se va perfilando la "cúpula" de la Hermandad Puzzlera.

Dentro de poco tendremos que crear los Estatutos y demás, jejejej.

Vamos a ver quién más se apunta.

Felices Vacances a todos (tanto los que los tengan, como los que no).

vetyko
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2008 04:27
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Felicitaciones

Mensaje por vetyko »

Hola a todos.

Felicitaciones a MJ, soy nuevo en esta comunidad y poco a poco he de ir conociendo a los miembros.

MJ ha sido la persona que ha dado respuestas a mis preguntas así que ya has comenzado hacer tu trabajo de una excelente manera, éxitos.

Lo que dice jujoch debe ser tomado en cuenta, hacer unos estatutos y yo me anoto para ser el representante en Venezuela :) y lo de la Hermandad Puzzlera parece el nombre para un libro :wink:

Felices fiestas.

Salu2.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Como sugería MJ también he hecho moderador a prit, como veis eso de las quedadas tiene sus ventajas, ya sabéis :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Enhorabuena prit!!! jijiji :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Yo he estado unos días desconectado pero haciendo puzzle, viendo la F1, disfrutando del tiempo loco de la semana santa y, a la vuelta,... notición.

Enhorabuena, os felicito, comparto la opinión de que sois los más activos e interesados en el fórum.

¡Suerte a los dos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Siento este afan desorganizado y a saltos con el que os mareo pero al final he creido lo más justo que los moderadores sean los asistentes al primer encuentro oficial del foro, con lo que al final son moderadores: jujoch, marietastd, MJ y prit.

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Yo, jujoch, juro solemnemente el cargo con todo el honor que se merece, haciendo uso del mismo en las necesidades y obligaciones legalmente establecidas.

Dichas atribuciones a mi asignadas serán empleadas para mejorar, en caso necesario, el buen funcionamiento del foro, ayudando en los términos así establecidos tanto al Administrador como al resto de Moderadores.

Así sea.
Última edición por jujoch el 25 Mar 2008 20:40, editado 1 vez en total.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Muchas gracias haujavi, espero que no nos convirtemos en los cuatro jinetes del apocalipsis :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Me pido el del caballo negro!!!

Jejeje... me ha encantado esta grata sorpresa pero no olvideis pequeños que yo fuí la primera en contar con los favores (no sexuales :lol: ) del administrador así que tecnicamente estais a mis pies... jejeje :twisted: ... Yo dominare el foro!!!!!!!!!!!! :twisted: :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Composición Inicial de la Hermandad Puzzlera:

Presidente: Haujavi.

Vicepresidenta 1ª: MJ.

Vicepresidente 2º: Prit.

Vocal 1ª: Marietastd.

Vocal 2º: Jujoch.

A ver quién es el siguiente en ingresar en la "Mesa Redonda".

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Genial, ahora seguro que hay uno de guardia.

Enhorabuena a los pioneros!

Ahora sólo falta encontrar un patrocinador para tener la propia página web y poder organizar eventos importantes....

Os sugiero, a los 5, que de cara a la Kedada II, dado el éxito de la primera, que negocieis con Educa patrocinio y publicidad.

Yo creo que se podria tratar de convencerles que este tipo de reuniones amplia el espectro de captación de aficionados y para los "montadores" el placer de montar el puzzle. Normalmente las grandes marcas cada año renuevan el catálogo, aunque los puzzles grandes supongo que los intervalos son mayores.

Yo no estoy pensando en concursos con premios sino en retos colectivos. Por ello creo que también deberias comunicaros con los del record guinnes, a ver qué opinan.

Por supuesto que esto debe ampliarse a otras marcas Ravensburger, Clementoni, ... a ver cuáles son mas receptivas.

Bueno esto es un poco pensar en voz alta.

(Creo que prefiero lo de la hermandad que lo de los jinetes)

chiquilina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2007 11:08
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por chiquilina »

Felicidadees os conozco hace muy poco pero realmente os lo teneis merecidos los puestos.
FELICIDADEEEEEES¡¡

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

!!!!! vaya par de gemelos !!!!

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió: También anunciar que he nombrado moderadora a MJ, dado su alto grado de participación(más que el administrador jejeje) y así puede llegar a ayudar mejor a la gente. :wink:
haujavi escribió:Como sugería MJ también he hecho moderador a prit, como veis eso de las quedadas tiene sus ventajas, ya sabéis :wink:
:silba: Haujavi, quien te iva a decir a ti hace unos siete meses, cuando tomastes esta decisión, que este par de dos ivan a montar algo de las caracteristicas del ultimo encuentro, para alegria de todos los asistentes y de todos los participantes en el foro que no han podido asisitir .
prit escribió:La has cagaoooo... ahora vereis!!! jeje
:silba: que pasa prit, que ya por ese entonces , estabas maquinando en tu mente, lo que ivas a organizar ?

:roll: pensando, pensando llego a la conclusión, de que este par de dos son tal para cual.

:laola: solamente espero que este par de cabezas pensantes, sigan maquinando durante mucho tiempo y que poco a poco, nos vayan dando muchas alegrias
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”