Personas con puzzle 4000 el coliseo (descatalogado)

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
narima
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 18:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Personas con puzzle 4000 el coliseo (descatalogado)

Mensaje por narima »

Buenas tardes:
Mi nombre es Marian y acabo de ingresar en este foro, tras descubrirlo por casualidad. Hace años compré un puzzle de 4000 piezas "el coliseo" y lo empecé, pero por razones de espacio, me obligaron a guardarlo y ya lleva años guardado. Creo que llegué a poner sobre unas 300-400 piezas, pero he visto en este foro un hilo del año 2012 dedicado a una competición precisamente con ese modelo, lo que pasa es que ese tema a pesar de tener 19 páginas, la última entrada tiene fecha de 2012.
Sería posible que alguien que participó en aquella competición se pusiera en contacto conmigo?
Quedaría muy agradecida.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Personas con puzzle 4000 el coliseo (descatalogado)

Mensaje por luchino »

Creo que sería mas sencillo que pusieras mensajes privados a los que participaron en ese hilo
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

narima
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 18:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Personas con puzzle 4000 el coliseo (descatalogado)

Mensaje por narima »

Hola, ya le he mandado privado a uno de los que he visto que su última conexión ha sido hoy, ya que algunos, pone última conexión en 2013 y otros unas rayitas, así que voy a esperar a ver si me contesta..
Gracias!

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”