Colgar foto en la galeria

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
anika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2008 09:34

Colgar foto en la galeria

Mensaje por anika »

Hola a tod@s:
Estoy intentando colgar las fotos de dos puzzles que ya he terminado y no hay manera, he leido dos post y ni aun asi soy capaz de colgar las fotos, alguien me lo puede explicar pasito a pasito???

Saludos


ANA

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Colgar foto en la galeria

Mensaje por MJ »

Primero de todo:

¿Has colgado las imagenes en internet en el imageshack?

Una vez las tengas allí copias la dirección de la imagen.

Luego pegas la dirección en el mensaje

Seleccionas la dirección (que quede como en azul) y luego pinchas ariba en Img (te aparecerá lo de Img al principio y final de la imagen)

Primero mira a ver si has colgado la dirección y eso. Asegurate que la imagen tiene 640 pixels de grande.

Sino me las mandas por correo electronico y te las subo yo. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

anika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2008 09:34

Re: Colgar foto en la galeria

Mensaje por anika »

Hola de nuevo:
Muchas gracias por la información, no no las habia colgado en imageshack( ni sabia que habia que colgarlas ahi jejee)pero aun asi no me deja tampoco, pongo la dirección de la imagen, una de las muchas direcciones que aparece( he cogido la que pone en Show image to friends), copio la dirección la pego en el mensaje, hasta ahi bien, pero cuando selecciono la dirección y le doy a img, y envio el mensaje, luego en el mensaje no se ve la imagen, así que hasta que logre aprender como se hace(me explicas un poquitin mas, please) he puesto la dirección y al pinchar aparece la imagen. El otro que pensaba colgar me faltan dos piezas que he pedido a Educa asi que esperare hasta que me lleguen para colgar la foto junto a otros que vaya haciendo.

Gracias.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Colgar foto en la galeria

Mensaje por MJ »

Hola anika

Lo único que te falta por hacer es seleccionar la dirección y pinchar en el botón de arriba que pone Img. Te lo he hecho yo y sale la foto pero es tan grande que deforma el foro.

Para que esto no pase antes de meterla en el imageshack tienes que reducirla. Puedes reducirla en el paintbrush del windows o en otro programa: las medidas son las de 200 y pico x 640. Esto es importante porque sino se deforma el foro.

No te la pongo como foto porque sino se deforma el foro.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”