¿El índice de puzzles por nº de piezas se actualiza?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

¿El índice de puzzles por nº de piezas se actualiza?

Mensaje por Orión »

Hola puzzleros, quería plantear al jefe ( :D ) la duda de si el índice de la galería se actualiza, imagino que sí, pero seguramente se hará de vez en cuando. Es que como se han agregado tantos y tantos puzzles últimamente, hay ya muchísimos que quedan fuera de ella. Podría hacerse un listado por puzzleros?? Para megapuzzleros como Prit, nada más que él podría montar una galería.

Por cierto Prit, has visto el hilo en que se muestran anuncios donde se ofrecen puzzles por precios verdaderamente jugosos?? Bueno, por decir algo, porque montar un puzzle es algo que no tiene precio para el puzzlero, pero sí para el que lo mira desde fuera. Yo en tu lugar me montaría una galería, en vez de desarmarlos :lol: Quién sabe... :roll:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por MJ »

Hola Orión,

La galería está sin actualizar por falta de tiempo ya que los enlaces los ponía prit a mano y últimamente ya sabes que hemos estado liados :silba:

Por cierto prit no deshace los puzzles los hace cuadraditos y los vuelve a guardar en las cajas :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por Orión »

Jammmm!!!! :P

Ya sabía yo que no tendría el suficiente valorrrrrrrr... :twisted: :twisted: :twisted:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 10 Sep 2010 11:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por Orión »

Es cierto que tiene que ser una sensación curiosa, interesante... Pero yo creo que no podría, de verdad compuzzleros.

El Vida!!! Cualquier cosa, creo que desarmar algo así sería catalogado hasta de crimen contra la Humanidad por Garzón... :lol:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por MJ »

Martin escribió:En plan masoka, tu sabes que gustazo da desarmar un puzzle ya acabado? lo vi cuando el ruso desarmó los puzzles de 1000 piezas del concurso, sería flipante hacerlo con el Vida de 24.000 :twisted: te animas MJ?
Yo me muero :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿El índice de puzzles por no. de piezas se actualiza?

Mensaje por Orión »

Y yo que lo celebro. Gracias gran Prit!! :laola:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”