Cambios en la moderación

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Cambios en la moderación

Mensaje por haujavi »

Como ya adelantaba Martin he realizado cambios en la estructura organizativa de los moderadores. Cuando ya hace unos cuantos meses establecí moderadores el foro era pequeño y no había una necesidad real de establecer los moderadores con esa función de organizador del foro. Los instauré más bien como forma de darle la importancia que merecían los primeros participantes en los encuentros. Y no me equivocaba, eso al final ha resultado el origen de algo maravilloso que ha contribuido fundamentalmente al crecimiento de este foro.

Pero los tiempos han cambiado y como he comentado el foro ha crecido mucho y cada vez se hace más dificil seguir todos los mensajes de todos los subforos. Por eso he decidido hacer una división de funciones. Yo me pongo de responsable del subforo de dudas, sugerencias, quejas y de algo más que puzzles. MJ pasa a ser la responsable del subforo de bienvenidas. Prit pasa a ser el responsable de la Galeria. MJ y Prit conjuntamente serán los responsables de Encuentros, Puzzleando y Bricolaje.

¿Y esto que quiere decir? ¿Que yo o MJ o Prit no pinta nada en los subforos en los que no aparezcamos? No, simplemente significa que la atención de cada uno estará más en los subforos donde aparezcamos de responsables, sin perjuicio de poder intervenir en otros subforos.

Y hasta aquí las novedades del foro. Más información en su canal preferido.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”