Cómo poner imágenes en el foro: Guía Photobucket

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2008 17:49
Participaciones en quedadas: 0

Cómo poner imágenes en el foro: Guía Photobucket

Mensaje por 13 »

Bueno, he visto que había una guía para imageshack, en el cual el proceso es el mismo que en otras muchas paginas web. Pero yo sigo insistiendo en que, para mí, photobucket es la mejor opción, así que aquí os pongo una guía para los que no dominéis mucho el inglés o no entendais algun aspecto:

Paso 1: Crear la cuenta (necesario sólo la primera vez)
Para simplificar las cosas, puedes hacer click directamente en el siguiente link:

http://register.photobucket.com/?ref=homejoin

En esa página os aparecerán los siguientes campos:

Username -> Nombre de usuario
Choose Password -> Contraseña
Re-type Password -> Repetir contraseña

Le dais a "Next Step", (significa "Siguiente paso")

Paso 2: Terminar la creación de la cuenta (necesario sólo la primera vez)

Os aparecerá otra página en la cual debéis poner:

First Name -> Nombre de Pilar
Last Name -> Apellido
Email -> Correo electrónico
Gender -> Género/Sexo (Male -> Hombre ; Female -> Mujer)

Birthday -> (Fecha de cumpleaños) Month -> Mes (Jan -> Enero | Feb -> Febrero| Mar -> Marzo | Apr -> Abril | May -> Mayo| Jun -> Junio | Jul -> Julio | Aug -> Agosto| Sep -> Septiembre | Oct -> Octubre | Nov -> Noviembre | Dec -> Diciembre) Day -> Día, Year -> Año

Zip code -> código postal (sólo debes ponerlo si vives en Canadá o en EE.UU.

Debajo hay una imagen con un código, que debéis copiar en el siguiente campo (el hueco blanco de debajo), donde pone " Re-type it here" (Re-escríbalo aquí)

Después haces click en el recuadro azul y habrás acabado el registro (recuerda que al registrarte estás aceptando los términos y condiciones)

Paso 3 -> Subir imágenes

Una vez registrados simplemente cada vez que quieras subir una imagen debes darle a "Choose files", seleccionas las imagenes que quieres subir y aceptas.

Os saldrá una ventanita para que pongáis título (title) y descripción (description) a vuestras imagenes. Dais al recuadro azul y ya estará salvado en vuestro albúm personal

Paso 4 -> Obtener los links

Una vez hayais subido con éxito vuestras imagenes simplemente os volverá a aparecer vuestro "album" con todas las imagenes que hayais subido. Para obtener los links que debeis poner en el foro, (los famosos códigos para el [img]) tenéis que poner el cursor encima de las imagenes y copiar la dirección que pone en el recuadro "img code"... Si la imágen es muy grande para ponerla en el foro sin que se deforme, simplemente copiad la direccion que pone en "direct link"


Pasos Comodín:

Paso 3,5 -> Loguearse

Lógicamente, cada vez que salgáis de photobucket tendréis que volver a loguearos... Para ello podeis hacerlo desde http://www.photobucket.com , en la parte de arriba donde pone username: escribis el nombre de usuario y donde pone password: la contraseña, y le dais al botón que pone "log in".

Si esto os parece demasiado lioso porque no encontrais esos campos, simplemente entrais en: http://www.photobucket.com/login . Es la misma pagina con la diferencia que aparece una "barra" azul con el texto: "Please enter your user information below ", es decir, "por favor, introduce tu información de usuario a continuación", con una flechita para indicaros el lugar... Si seguis sin encontrarlo, avisad y os cuelgo una imagen :P


Paso 4,5 -> Links siempre visibles (necesario sólo la primera vez)

Si no queréis tener que poner el cursor encima de la imagen cada vez que quereis coger uno de los links y preferis que aparezcan siempre, aunque no esté el cursor sobre la foto debeís poner el cursor encima de la foto (valga la redundancia) y darle en la opcion que pone "link options" (el texto en azul). Donde pone "Show links in my albums: - always - only on mouseover " (es decir, mostrar los links en mis álbumes - siempre - solo cuando el cursor este encima de la imagen [no es una traducción literal]) debéis elegir la opción Always y darle al recuadro azul, que pone "save".

Esta operación es reversible las veces que queráis, tan solo volviendo a acceder a "Link options" y marcando la opción "only on mouseover"


--------------------------------------------------------------
La he escrito yo, así que si alguno quiere publicarla en otro foro... sin problema ^^

Espero que esto os sirva de ayuda; cualquier duda sobre photobucket podríais aprovechar este tema...


Un saludo!!

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2008 17:49
Participaciones en quedadas: 0

Re: Guía Photobucket

Mensaje por 13 »

prit escribió:Gracias trece por el asistente.

Yo también os recomiendo esta opción antes que imageshack, aunque tuve un problema con una imagen (Las Tres Gracias...) lo sigo preferiendo ya que al menos no desaparecen las imágenes de repente.

Pero además he descubierto algo muy interesante... y es que se puede agregar imágenes a tu galería enviandolas directamente por e-mail. Al registrarte te crea un buzón para recibir las imágenes, así que no es necesario pasar por la web de photobucket para subir la imagen.
Por ej. he enviado la foto del trofeo del concurso de salamanca, que previamente me envió sisia, a mi cuenta que es 500intimos.73316@uploads.photobucket.com

Al poco de enviarla recibo un correo a mi cuenta...
Correo de photopucket escribió:Well done!

Your file has successfully uploaded to your Photobucket account.

Watch it and share the link to the file here:
http://s486.photobucket.com/albums/rr22 ... trofeo.jpg




To upload, link, publish, and share more image or video files, use Photobucket!

____________________________________________
Photobucket.com - http://photobucket.com
Join the biggest image and video sharing service in the world.
Ya sólo tengo que ir al link del correo y copiar la URL de la imagen y listo!!!


Y también desde un móvil o utilizar el photobucket para "re-subir" imágenes que ya están en internet (por lo que podéis redireccionar las que ya tenéis subidas en imageshack), pero creo que lo más comodo es subirlo directamente :P


¡Un saludo!

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Cómo poner imágenes en el foro: Guía Photobucket

Mensaje por susalm »

Bueno, por fin me acorde de sacar las instrucciones por la impresora de la ofi, esta noche, si el ordenador me deja que va a pedales, intentare pasar imagenes, me encantara pasaros mi galeria de puzzles, todos, todos enmarcados... 30 años de puzzlemania.

unbeso
susalm

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”