Nueva posibilidad galería

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Nueva posibilidad galería

Mensaje por haujavi »

Hola a todos

He habilitado una nueva posibilidad para la galería. Después de haber visto que había gente que pedía poder tener una galería personal para ordenar mejor sus temas hemos decidido que a partir de ahora pueda existir la posibilidad de pedir al administrador(yo) que se cree una carpeta personal para aquellos que estén interesados en tener ordenados sus puzzles. Ahora mismo por ejemplo he abierto como ejemplo una carpeta para prit. Pues bien, ahí prit puede poner todos sus puzzles cada uno en un tema. Esto puede ser interesante para los foreros que tengan muchos puzzles y quieran tenerlos ordenados así. En dicha carpeta personal se van a poder "cerrar temas", es decir, cada "propietario" de la carpeta podrá decidir si permite respuestas al tema o no, cosa util en el caso de describir el puzzle día a día por ejemplo. El resto de usuarios no podrá crear temas nuevos en dicha carpeta.

CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PONER PUZZLES TERMINADOS EN LA GALERÍA PERSONAL: que el puzzle que se vaya a poner ya esté en la galería general. La idea es que la galeria general, la de toda la vida, quede como recopilatorio de todos los puzzles que vaya haciendo todo el foro y que la personal sea para que cada uno los gestione según vea, pudiendo hacer un seguimiento diario a sus puzzles, en plan el diario de un puzzlero que estoy haciendo yo o los increibles reportajes de MariaYVerdu. De esta forma descongestionamos el tema de "¿En qué puzzle estamos trabajando?" porque ultimamente es dificil ya saber los puzzles de cada uno puesto que cada vez más gente se anima a ponerlos, lo cual es genial :wink:

El procedimiento para pedir la apertura de una carpeta personal es mandar un mensaje privado al administrador (yo, haujavi :lol: ) pidiendo dicha apertura. Lo único que os pediría es que lo uséis con un poco de racionalidad, si solo vais a poner un puzzle no tiene mucho sentido crear una carpeta, con ponerlo en la galeria general será suficiente.

Y esa es la novedad de hoy jejeje Espero que facilite las cosas y funcione de forma correcta. Cualquier duda que tengais al respecto no dudeis en comentarla.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por a1b2 »

Me gusta la idea.
Yo tengo photobucket, donde guardo todos esos puzzles que voy haciendo, pero lo miro con mucha aprensión, xq todos estos servidores que te alojan imágenes e información personal, según dicen algunos "profesionales" del tema, tienen los meses contados y lo que ahora es gratuito va a dejar de serlo y lo que parece claro es quevamos a tener que pagar para volver a tener acceso a nuestra carpeta o a facebook o tantos y tantos lugares de la red libre que tenemos a nuestro servicio y que las nuevas luchas intestinas por el poder de la información de todo el globo terráqueo quieren truncar.
Javivi, gracias por tu nueva aportación.
malisima

Avatar de Usuario
Alexei
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2009 19:09
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El Guernica.
Ubicación: A Coruña.

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por Alexei »

Una idea genial, dentro de 5 años cuando tenga algunos puzzles más me abres una jaja.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi, pero que apañao que eres!! :wink: como se nota que te gusta el orden... 8) 8) 8)
Alexei escribió:Una idea genial, dentro de 5 años cuando tenga algunos puzzles más me abres una jaja.
Yo te avisare cuando Alexei para abrir la carpeta... :silba: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por susalm »

Yo ya conteste a Haujavi con un privado, me encantara tenerla, todos ordenados, sobre todo ahora que tendre que poner a la venta, o donarlos oa algo parecido, ya sabeis que siempre los enmarco y me acabo de mudar y no tengo tanta pared para tanto cuadro..... una lastima.... pero sigo haciendo puzzles, pero los guardo pegados en carpetas.. otra lastima mas.


Nene... tu vales mucho.....
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por haujavi »

Gracias a todos por la buena acogida pero las gracias se las tenéis que dar a prit y MJ, que han sido los verdaderos impulsores de la idea y me han estado convenciendo para hacerla :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 930
Registrado: 13 Jul 2009 20:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Ubicación: Cáceres

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por CortoMaltes »

haujavi escribió:Gracias a todos por la buena acogida pero las gracias se las tenéis que dar a prit y MJ, que han sido los verdaderos impulsores de la idea y me han estado convenciendo para hacerla :lol: :lol:
Pues muchas gracias a los tres.
Por cierto ¿Cómo se hace para pasar lo que ya está hecho en la galería a la nueva carpeta personal? ¿Hay que ir uno por uno o hay alguna forma de pasarlos todos a la vez? Y ¿Cómo se crean esas subcarpetas que ya tienen algunos como la del índice, ...?
Gracias

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por Virginiamc »

CortoMaltes escribió:Por cierto ¿Cómo se hace para pasar lo que ya está hecho en la galería a la nueva carpeta personal? ¿Hay que ir uno por uno o hay alguna forma de pasarlos todos a la vez? Y ¿Cómo se crean esas subcarpetas que ya tienen algunos como la del índice, ...?
Gracias
Yo las he hecho de una en una, con copiar y pegar. Parece un poco coñazo, pero no se tarda tanto.
Y esas carpetas que están fijas como el índice o el buzón nos la ha puesto MJ, supongo que cuando vea que tú tienes una igual, te la pondrá :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por haujavi »

En verdad podeis establecer fijos en vuestras carpetas personales, al igual de cerrarlos. En cuanto a copiar los mensajes existentes no lo podéis hacer vosotros salvo copiando y pegando. Tanto yo como los moderadores lo podriamos hacer pero la verdad, si podéis hacerlo vosotros os lo agradecería porque al final eso lleva bastante tiempo y claro, si tenemos que copiar los mensajes de todos los que queráis copiar vuestros mensajes existentes resultaría demasiado tedioso, espero que lo entendais.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por susalm »

Por mi parte, OK.
susalm

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por Virginiamc »

Claro que sí Javivi!!
Vamos, me parecería demasiado que encima vosotros tuviérais que poner nuestros puzzles en nuestras galerías. Además, así una se entretiene y quita y añade y pone el post como más le guste :mrgreen:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Nueva posibilidad galería

Mensaje por angelillas »

Javi, quiero darte la enhorabuena por el nuevo apartado, y a los de la idea también, me encanta ésta sección, porque así nos conocemos un poquito más, sabemos que tipo de puzzles nos gustan, sobre todo Corto con sus mapas, jeje. :plas:

y además así se ven solo los puzzles sin tantos comentarios, me encanta

Enhorabuena a todos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:laola: :laola: :laola: :laola:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”