Deseos puzzleros para 2010

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Molius »

Pues bien cada uno que ponga un deseo para este 2010 en el ambito puzzlero y segun se vayan cumpliendo que lo vaya diciendo tb por aqui.
Empezare este tema con mi deseo para este nuevo año que entra sin ser la paz en el mundo...(mas que nada para no parecer una miss universo)
1º.Deseo
Que aparezca alguna tienda en madrid que comercialice los puzzles de springbok (aun precio normalito :lol: )

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió: Empezare este tema con mi deseo para este nuevo año que entra sin ser la paz en el mundo...(mas que nada para no parecer una miss universo)
Pues yo si quiero ser una Miss Universo así que primero pediré por la paz en el mundo :mrgreen:

Y luego mi deseo (este es mi mayor deseo en el mundo de los puzzles y espero que algún día se haga realidad :wink: ):


Deseo con todas mis fuerzas un Encuentro Puzzlero en las paradisíacas playas de República Dominicana... allí con nuestros polos floreados, en bañador una mesa con un puzzle en medio de la playa y camareros sirviéndonos mojitos sin límite... (a dios pongo por testigo que lo conseguiré :mrgreen: )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Molius »

MJ escribió:
Y luego mi deseo (este es mi mayor deseo en el mundo de los puzzles y espero que algún día se haga realidad :wink: ):


Deseo con todas mis fuerzas un Encuentro Puzzlero en las paradisíacas playas de República Dominicana... allí con nuestros polos floreados, en bañador una mesa con un puzzle en medio de la playa y camareros sirviéndonos mojitos sin límite... (a dios pongo por testigo que lo conseguiré :mrgreen: )
Pues se podria hacer realidad si me tocase un euromillon estais invitados a republica dominicana en un encuentro dado que total si me tocan unos 40 millones de euros nos gataria ni 1 millon en conseguirlo asi que podria ser factible

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Virginiamc »

Pues mi deseo para el 2010 es....

Que en mi ciudad pongan una tienda EXCLUSIVAMENTE de puzzles, nada de jugueterías. Una tienda especializada en puzzles, y de todas las marcas!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Shinabe »

Uno todos mis deseos puzzleros con el fin de realizar ese concurso puzzlero en Republica Dominicana
:laola:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por marietastd »

Valeeee si hay que ir a la Republica Dominicana se va :silba: , pero yo no garantizo poner piezas con los mojitos :mrgreen:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por angelillas »

mulder que deseo más impresionante, jeje.

Mi deseo puzzlero, es empezar el gernika YA!!!!! y acabarlo pronto para poder hacer todos los que tengo esperando.

y mi deseo para el 2010 no puzzlero es que todo el mundo sea feliz, tenga trabajo ganando mucha pasta y tengamos todos mucha salud para disfrutar de to los dineros que vamos a ganar, jaja

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Ana Rojas »

angelillas escribió:y mi deseo para el 2010 no puzzlero es que todo el mundo sea feliz, tenga trabajo ganando mucha pasta y tengamos todos mucha salud para disfrutar de to los dineros que vamos a ganar, jaja
Me sumo a tu deseo... :cry: :cry:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Merceditas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 22:06

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Merceditas »

Feliz Año Nuevo a todos los puzzleros del mundo, que seguro que somos legión. Os deseo paciencia para terminar todos los puzzles que empecéis y además que tengáis sitio para guardarlos o amigos para regarlarlos. :laola:

Avatar de Usuario
Heavy Girl
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2009 14:42
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Smaug Dragon. 1000pz. Sunsout
Ubicación: Somewhere Over the Rainbow

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Heavy Girl »

Feliz año nuevo a todos!! :beso:

Mi deseo puzzlero es poder conseguir puzzles mas economicos, que a los precios que los venden aqui me voy a arruinar :(, o poder viajar a algun pais donde pueda conseguir puzzles a menos de 50 dolares :cry:

Mi deseo de 2009 fue cumplido, el ultimo dia del año pero fue cumplido (tener toda una galeria de puzzles, pintamos el pasillo de mi casa y quitamos todos los cuadros y adornos que colgaban de las paredes para llenarlas de puzzles :D ), espero cumplir el de este año tambien :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Virginiamc »

Heavy Girl escribió:o poder viajar a algun pais donde pueda conseguir puzzles a menos de 50 dolares
Aquí a veces te encuentras puzzles por 3 euros, que en dólares son unos 4.30 dólares...

Una pena que por allí no tengais esas ofertas, pero bueno, aver si se cumple tu deseo :wink:

He estado mirando en la página de Rue des puzzles, y para Mexico los gastos de envío son de 90 euros, que son unos 130 dólares :shock: :shock:

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2009 01:35
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Medeaqfb »

Virginiamc escribió: He estado mirando en la página de Rue des puzzles, y para Mexico los gastos de envío son de 90 euros, que son unos 130 dólares :shock: :shock:
:shock: :shock: serían unos 1800 pesos mexicanos... pffff creo que el envío de EU o Canadá a Mexico es un poco más económico... digo, más que por el precio, el surtido, aqui en México no hay taaaaaaanto de donde escoger :?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Virginiamc »

Medeaqfb escribió:
Virginiamc escribió: He estado mirando en la página de Rue des puzzles, y para Mexico los gastos de envío son de 90 euros, que son unos 130 dólares :shock: :shock:
:shock: :shock: serían unos 1800 pesos mexicanos... pffff creo que el envío de EU o Canadá a Mexico es un poco más económico... digo, más que por el precio, el surtido, aqui en México no hay taaaaaaanto de donde escoger :?
Yo te he puesto esa página francesa porque es la que más variedad de puzzles tiene, y tenúa curiosidad a ver cuanto salian los gastos de envío.

Pero bueno, hay muchas páginas americanas que venden puzzles :wink:

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2009 01:35
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: Deseos puzzleros para 2010

Mensaje por Medeaqfb »

:holas: Gracias Virginiamc!!! pues sí que es la página que más variedad tiene, yo por mi parte creo que consideraré hacer un ahorro, muchos de los puzzles que venden ahí son imposibles de conseguir de este lado del océano :roll:
:beso:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”