Usuarios

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Usuarios

Mensaje por haujavi »

Bueno, supongo que será porque así pueden ver los mensajes que van leyendo en vez de "a ciegas" como invitados. Además también se benefician de los emails masivos. Pero vamos, que sí, que registrarse tampoco es un requisito imprescindible para leer en el foro pero mira, mejor que se registren aunque sea para leer, que así se sabe cuanta gente pulula por el foro :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios

Mensaje por MJ »

A mi lo que me extraña es la gente que se presenta y luego desaparece del foro para siempre :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Usuarios

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:A mi lo que me extraña es la gente que se presenta y luego desaparece del foro para siempre :shock:
O no están tan viciados como nosotros :lol:

Avatar de Usuario
JuanARG
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2009 23:01
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Life - Educa

Re: Usuarios

Mensaje por JuanARG »

Solo hablo de casos como el mio.
Todos los días miro los temas nuevos, y todo lo de la galería, pero muchas veces (la mayoria) no participo por distintos motivos.
En la galería no posteo en post ajenos de constumbre, muchas veces entrar para decir "es lindo", en la mayoría de los foros es spam.
En la parte de encuentros y de mercado, no puedo por la distancia. Aca en Argentina tenemos una sola página para comprar con variedad, y un puzzle de 5000 piezas es mitad sueldo.
En mi caso, solo participo en la parte de puzzleando para ir comentando que estoy haciendo y las nuevas compras; en los demas sectores, pues lo dicho anteriormente.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios

Mensaje por MJ »

JuanARG escribió: En la galería no posteo en post ajenos de constumbre, muchas veces entrar para decir "es lindo", en la mayoría de los foros es spam.
Sí, es verdad tienes toda la razón. A veces hay muchos mensajes nuevos pero muchas veces es sólo "es lindo". Tal vez se podría hacer como en algunos foros que tienen como unas manitas para decir que les gusta lo que ven pero sin poner ningún comentario. Sería más interesante que la gente opinase más extendidamente de los puzzles aunque supongo que a muchos les gusta que les digan que su puzzle es bonito, que no es mi caso. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Usuarios

Mensaje por haujavi »

Hasta ahora la verdad es que el nivel de mensajes de este estilo tampoco me parece excesivo, no sé, vengo de un foro de cine en el que teníamos bastantes más mensajes que leer con contenido y todavía creo que no hay mucho mensajito corto sin contenido, quizás es una apreciación personal y por eso está bien que como dice MJ la gente opine al respecto.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
JuanARG
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2009 23:01
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Life - Educa

Re: Usuarios

Mensaje por JuanARG »

No lo dije eso de "Me gusta" o "Que lindo" porque no me agrade. Pero en otros foros es mayor la moderación, de tener un minimo de palabras, o de hasta oraciones.
Algo que me gusta de aqui, es que la moderación es bastante permisiva, aunque yendo al caso, el nivel de usuario de este foro es alto.
Se puede ver en cualquier otro lado que se necesitan moderadores exigentes ante la gran cantidad de spammers, los denominados "trolls" y demas cosas que pueda existir; en vez aqui, nunca vi ni siquiera una discusión, lo que se hace muy ameno estar en el foro.
Igual, volviendo a la cuestión original, soy uno de los que se registró en un comienzo solo para saber que había leido ya :oops: , aunque después me termine contagiando del buen ambiente y he empezado a participar de a poco.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Usuarios

Mensaje por haujavi »

Cierto, por suerte es un foro con pocos spammers y trolls y cosas así, cosa que me encanta y que también se consigue gracias a los usuarios miembros del foro. Creo que cualquiera que está en el foro estaría en contra de esos aspectos. Por eso tampoco he creido necesario que se haga moderación "agresiva", somos personas en general con bastante educación y respeto y aunque en cualquier lugar te puedes encontrar gente de todo tipo y menos afin a la forma de pensar de uno mismo doy las gracias a todos porque sea un foro con muy buen rollo :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”