normas del foro

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

normas del foro

Mensaje por Selene »

Hola, como soy nueva quería saber si hay un post de normas del foro en plan "solo los moderadores pueden usar colores y mayusculas", etc. Ya sé que no todos los foros son tan estrictos, pero me he encontrado alguno así y no quiero meter la pata.

Gracias
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: normas del foro

Mensaje por Shannen »

Hola Selene!

Seguro que el administrador del foro o sus moderadores podrán orientarte mejor. Me suena que haujavi tenía previsto hacerlo y creía que estaba publicado, pero he buscado y sólo he encontrado un post de MJ en el que dice que en mayúsculas no, porque no sé si sabes, que en internet escribir en mayúsculas se entiende como una forma de gritar. Sobre los colores, no lo sé.

Salu2

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: normas del foro

Mensaje por Selene »

Vale gracias. Entonces usare mayusculas para gritar de alegria por ejemplo jejeje :wink:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: normas del foro

Mensaje por haujavi »

Como dice Shannen, tengo previsto hacerlo y si mi vagancia no lo impide no quiero demorarlo mucho más :oops: :oops: :oops: Las cosas básicas son las de no escribir en mayúsculas, tener sentido común, educación, intentar buscar temas antes de abrir uno nuevo para evitar duplicaciones de temas, intentar no desviar demasiado las conversaciones para mantener el espíritu de los temas y por supuesto pasarlo bien en el foro :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”