sugerencia para el perfil

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

sugerencia para el perfil

Mensaje por Selene »

Me preguntaba si sería posible que se viera en el perfil si una persona es hombre o mujer, porque por los nicks a veces no se sabe.

También se podría poner la edad o el cumpleaños (voluntariamente, claro), o el signo del zodiaco.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por haujavi »

Uy Selene, que te has equivocado de foro, el de contactos es en otro lado :lol: :lol: :lol: Es broma, lo de si eres hombre o mujer puede ser interesante, para no decir bienvenido/a, bienvenid@ o cosas así jejeje Lo de la edad ya se puede ver pulsando en el nombre del usuario si lo tienen visible. Entiendo que lo que dices es para poner en la parte de la izquierda. La verdad es que no soy partidario de poner mucha más información porque se acaba apelotonando y con los campos especificos para puzzles que tenemos pues ya son muchos pero ya veré a ver si se puede introducir algún dato de los que comentas. El signo del zodiaco sí que ya me parece demasiado jajaja Eso sí que es de foro de contactos jejeje Gracias por la sugerencia, en serio :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Molius »

jajaja haujavi mira por el lado bueno despues de todo eso pones estado si civil casado, soltero, o divorciado y al final acaba mas de uno/a pillando cacho con el foro eh

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:jajaja haujavi mira por el lado bueno despues de todo eso pones estado si civil casado, soltero, o divorciado y al final acaba mas de uno/a pillando cacho con el foro eh
A ver si eso va a ser contraproducente y luego la gente no habla porque están ocupados hablando por privado de sus cosas :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió: A ver si eso va a ser contraproducente y luego la gente no habla porque están ocupados hablando por privado de sus cosas :lol: :lol:

:mrgreen: naaaaaaaaa, no te preocupes haujavi, que eso no pasa en este foro es imposible que ocurra :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:
haujavi escribió: A ver si eso va a ser contraproducente y luego la gente no habla porque están ocupados hablando por privado de sus cosas :lol: :lol:

:mrgreen: naaaaaaaaa, no te preocupes haujavi, que eso no pasa en este foro es imposible que ocurra :silba:
:silba: :silba: correos? privados? donde se ponen? a que boton hay que darle? :lol: :P cuchaaa se creera el ladron que tos son de su condicion!! :lol: :P :silba:

P.D.: Tus ultimos 300000000000 correos privados me llegan con retraso... :P :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Shannen »

A mí me parece buena idea, porque hay varios que por el nick no sé, y no recuerdo la presentación de todos para saberlo... No es importante pero quizás sea práctico







Nooo, no me mandéis tantos privados que estoy ocup... digo... solt... :lol:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Selene »

jajajaja pero que mal pensado, javi, no lo decia por eso.

En el foro que yo tenia antes, teniamos un simbolito rosa o azul para saber si la gente es hombre o mujer, y lo del zodiaco era tambien un simbolito, pero no para ligar, tranquilo jajajaja. De todas formas la edad hay mucha gente que no la quiere poner, pero a mi me gustaria saber mas o menos si la gente forera y puzzlera es mayor o mas joven que yo o de mi edad y tal, para saber tambien un poco mas sobre la gente.

Lo siento, que soy nueva y no hago mas que darte trabajo, chiquillo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por haujavi »

Jajaja si no es nada malo, solo que a mi me gusta mucho tomarme las cosas a broma :wink: Y creo que ya sabes que tampoco es mucho trabajo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Hírilorn »

Bueno, lo de hombre/mujer igual si está bien, aunque siempre se lo puede poner el interesado/a entre () al lado de la ubicación y así se sabe a quién se puede atacar :lol:
Lo de la edad, como es cierto que no a todos les gusta y se puede mirar en el perfil....

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Selene »

Por ejemplo Hirilorn yo pensaba que era un hombre :roll:

Si os lo tomais como algo para ligar, lo retiro eh? yo vengo aqui por los puzzles, si quisiera ligar hay otros sitios especializados en eso. Pero tambien vengo a forear, y eso incluye ir conociendo a los demas un poco.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Hírilorn »

No creo que nadie haya malinterpretado tu intención, a pesar de las bromas. Supongo que todos estamos aquí por los puzzles :wink:

Yo por ejemplo puse mi nombre y todo en la presentación pero entiendo lo que dices porque es imposible acordarse de lo que dice todo el mundo.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Selene »

La gente que se conoce de hace años o en persona, no es importante para ellos, pero yo que soy nueva ya me cuesta acordarme de los nicks, como para encima acordarme si dirigirme a ellos en masculino o femenino, uffff... hombre hay algunos que esta claro, pero otros no, por ejemplo aun no se si txuserile es hombre o mujer... no me atrevo a decir uno a ver si la cago jejeje.

Que ya se que estais de bromas, pero como en otros posts tambien han hablado algo de encontrar pareja :silba: :beso:

Creo que si se puede quitar la hora de registro se ahorra una linea en el perfil (si, de la izquierda de los mensajes) y cabe el simbolito del genero :wink:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Ana Rojas »

Yo creo que nadie a mal interpretado nada, todo es cachondeo :wink: Y pienso que la opcion que se dio del color azul o rosa o algo asi pues puede estar bien, no ocupa espacio y se puede saber, siempre que se pueda y el gran todo poderoso se quiera poner manos a la obra. Todo es dar sugerencias para que todo funcione mejor, independientemente de si despues se pueda hacer o sea conveniente o no :wink:

Y por cierto, txuserile es hombre... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: sugerencia para el perfil

Mensaje por Molius »

jajaja yo como muchos otros cuando llegamos a los encuentros flipas al ponerle cara a los nicks del foro

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”