mensajes sin leer ya leidos

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Selene »

Hola.

No se si le pasa a alguien mas o solo a mi.

Llevo una semana o asi sin entrar al foro y tengo mogollon de temas por leer, claro.

Lo malo es que me salen como no leidos (en naranja) cosas que si que habia leido e incluso habia contestado y me salen que hasta mis respuestas estan sin leer.

No se si puede ser debido a los cambios del foro que habeis hecho al inventar subforos nuevos y eso o por moverlos o que, pero es que asi tengo el doble de trabajo por leer.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Hola.

No se si le pasa a alguien mas o solo a mi.

Llevo una semana o asi sin entrar al foro y tengo mogollon de temas por leer, claro.

Lo malo es que me salen como no leidos (en naranja) cosas que si que habia leido e incluso habia contestado y me salen que hasta mis respuestas estan sin leer.
Pues la verdad es que ahora que lo dices a mí hace un par de días me pasó algo así en la galería de puzzles de 1000. Entré, visualicé el par de ellos que tenía sin leer y al volver a entrar me seguían apareciendo sin leer. Me pasó un par de veces con los mismos mensajes pero no me ha vuelto a pasar..

Tus respuestas no te las leas.. no dicen nada interesante.. :P :twisted: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por ForeMaker »

Me pasó lo mismo hará una semana, cuando empezaron los cambios en el foro...eso seguro que mañana los ves y ya no te saldrán como "no leidos".

Un saludo!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
Tus respuestas no te las leas.. no dicen nada interesante.. :P :twisted: :beso: :beso: :beso:

Tienes suerte de que no haya apenas emoticonos, como esos de disparar y destripar etc :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por haujavi »

Debido a los cambios en el foro y a mover los mensajes de un sitio a otro en algunos casos ha pasado esto de los mensajes sin leer. La verdad es que tampoco sé porqué ocurre porque solo pasa en ciertas ocasiones, haciendo exactamente lo mismo en otros casos no ocurre :roll: Disculpad las molestias que os pueda causar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por susalm »

Esto es lo bueno de ser torpe con el ordenador, que yo también me había dado cuenta, pero pense que eran mis manitas, y no le di importancia, como dice Eldi, no leia lo mio, no dicen nada interesante y pase a los mensajes de los demas.... tranqui Gran Haujavi...que ya nos iremos apañando. :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Tienes suerte de que no haya apenas emoticonos, como esos de disparar y destripar etc :mrgreen:
Si cuando dice mi novia que soy afortunado.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Selene »

Hola, me esta pasando desde ayer otra vez que le doy a ver los mensajes no leido y me salen desde el principio del tema como no leidos, cuando a lo mejor incluso he escrito en ellos.

Se estan haciendo cambios en el foro otra vez o es solo cosa mia? porque me da mucha rabia, que yo solo miro los naranjitas para no perder el tiempo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Hola, me esta pasando desde ayer otra vez que le doy a ver los mensajes no leido y me salen desde el principio del tema como no leidos, cuando a lo mejor incluso he escrito en ellos.

Se estan haciendo cambios en el foro otra vez o es solo cosa mia? porque me da mucha rabia, que yo solo miro los naranjitas para no perder el tiempo.
Puede ser que sean los que he movido de un subforo a otro, en concreto estos dos dias con la vuelta de vacaciones creo que habré movido unos 4 o 5, quizás alguno más, pero vamos, que salvo eso no debería pasar con otros mensajes salvo limpiezas de caché y cosas así que estos días no se han realizado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por akuúnga »

Selene escribió:Hola, me esta pasando desde ayer otra vez que le doy a ver los mensajes no leido y me salen desde el principio del tema como no leidos, cuando a lo mejor incluso he escrito en ellos.

Se estan haciendo cambios en el foro otra vez o es solo cosa mia? porque me da mucha rabia, que yo solo miro los naranjitas para no perder el tiempo.
Es que son temas muy importantes, que conviene leer varias veces y el Foro lo sabe... :mrgreen: :mrgreen:

:holas:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: mensajes sin leer ya leidos

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:
Selene escribió:Hola, me esta pasando desde ayer otra vez que le doy a ver los mensajes no leido y me salen desde el principio del tema como no leidos, cuando a lo mejor incluso he escrito en ellos.

Se estan haciendo cambios en el foro otra vez o es solo cosa mia? porque me da mucha rabia, que yo solo miro los naranjitas para no perder el tiempo.
Puede ser que sean los que he movido de un subforo a otro, en concreto estos dos dias con la vuelta de vacaciones creo que habré movido unos 4 o 5, quizás alguno más, pero vamos, que salvo eso no debería pasar con otros mensajes salvo limpiezas de caché y cosas así que estos días no se han realizado.
Gracias, sera eso, porque no me pasa con todos. Pues entonces ya esta.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”