Respeto y educación

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Respeto y educación

Mensaje por haujavi »

Puesto que se refiere a una parte de las normas del foro lo pongo en este apartado. Los últimos mensajes que se han ido poniendo por varias personas, que no especifico a quienes no por nada sino porque son bastantes personas y "de todos los bandos", han hecho que se eleve el tono del foro demasiado. Espero que todos podamos calmarnos. Y comento esto porque ya que se me ha comentado que no llamo la atención por las salidas de tono de forma pública. Mi política hasta ahora había sido ser bastante tolerante en cuanto a la raya, y aunque llamando la atención cuando veía oportuno veo que no ha servido para llevar las cosas por un cauce adecuado. Por lo tanto y a partir de ahora mismo llamaré inmediatamente la atención en público, además de en privado si lo estimo conveniente y si no llegaran a producirse las ediciones por parte de los infractores se procedería a tomar medidas todavía por determinar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Respeto y educación

Mensaje por viribiri »

haujavi escribió:Puesto que se refiere a una parte de las normas del foro lo pongo en este apartado. Los últimos mensajes que se han ido poniendo por varias personas, que no especifico a quienes no por nada sino porque son bastantes personas y "de todos los bandos", han hecho que se eleve el tono del foro demasiado. Espero que todos podamos calmarnos. Y comento esto porque ya que se me ha comentado que no llamo la atención por las salidas de tono de forma pública. Mi política hasta ahora había sido ser bastante tolerante en cuanto a la raya, y aunque llamando la atención cuando veía oportuno veo que no ha servido para llevar las cosas por un cauce adecuado. Por lo tanto y a partir de ahora mismo llamaré inmediatamente la atención en público, además de en privado si lo estimo conveniente y si no llegaran a producirse las ediciones por parte de los infractores se procedería a tomar medidas todavía por determinar.
Estoy de acuerdo con estas medidas del administrador, pero creo que llegan tarde. El daño que han hecho a este foro, personas como nakkan, ya está hecho y no basta con editar sus comentarios que llevan semanas ofendiendo y que además no a hecho nada por rectificar su actitud ni se a disculpado publicamente a las personas que a ofendido. Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Respeto y educación

Mensaje por Molius »

viribiri escribió:
haujavi escribió:Puesto que se refiere a una parte de las normas del foro lo pongo en este apartado. Los últimos mensajes que se han ido poniendo por varias personas, que no especifico a quienes no por nada sino porque son bastantes personas y "de todos los bandos", han hecho que se eleve el tono del foro demasiado. Espero que todos podamos calmarnos. Y comento esto porque ya que se me ha comentado que no llamo la atención por las salidas de tono de forma pública. Mi política hasta ahora había sido ser bastante tolerante en cuanto a la raya, y aunque llamando la atención cuando veía oportuno veo que no ha servido para llevar las cosas por un cauce adecuado. Por lo tanto y a partir de ahora mismo llamaré inmediatamente la atención en público, además de en privado si lo estimo conveniente y si no llegaran a producirse las ediciones por parte de los infractores se procedería a tomar medidas todavía por determinar.
Estoy de acuerdo con estas medidas del administrador, pero creo que llegan tarde. El daño que han hecho a este foro, personas como nakkan, ya está hecho y no basta con editar sus comentarios que llevan semanas ofendiendo y que además no a hecho nada por rectificar su actitud ni se a disculpado publicamente a las personas que a ofendido. Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.
Creo que si no te gusta la manera de administrar el foro estas en todo tu derecho de quejarte,incluso de no entrar a el pero desde luego no quereis que esto acabe nunca,hasta acabar con el foro, no?

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Respeto y educación

Mensaje por viribiri »

MOLIUS escribió:
viribiri escribió:
haujavi escribió:Puesto que se refiere a una parte de las normas del foro lo pongo en este apartado. Los últimos mensajes que se han ido poniendo por varias personas, que no especifico a quienes no por nada sino porque son bastantes personas y "de todos los bandos", han hecho que se eleve el tono del foro demasiado. Espero que todos podamos calmarnos. Y comento esto porque ya que se me ha comentado que no llamo la atención por las salidas de tono de forma pública. Mi política hasta ahora había sido ser bastante tolerante en cuanto a la raya, y aunque llamando la atención cuando veía oportuno veo que no ha servido para llevar las cosas por un cauce adecuado. Por lo tanto y a partir de ahora mismo llamaré inmediatamente la atención en público, además de en privado si lo estimo conveniente y si no llegaran a producirse las ediciones por parte de los infractores se procedería a tomar medidas todavía por determinar.
Estoy de acuerdo con estas medidas del administrador, pero creo que llegan tarde. El daño que han hecho a este foro, personas como nakkan, ya está hecho y no basta con editar sus comentarios que llevan semanas ofendiendo y que además no a hecho nada por rectificar su actitud ni se a disculpado publicamente a las personas que a ofendido. Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.
Creo que si no te gusta la manera de administrar el foro estas en todo tu derecho de quejarte,incluso de no entrar a el pero desde luego no quereis que esto acabe nunca,hasta acabar con el foro, no?
Molius, lo que acaba con el foro son las opiniones como las de nakkan, por eso precisamente estoy denunciando estos comportamientos. Y de la misma forma te digo que he leido algunos comentarios tuyos que aunque tú no consideras ofensivos, en mi opinion si que lo son y creo que tampoco favorecen nada al foro y desaniman a mucha gente a participar. No te lo tomes a mal, es solo mi opinion.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Respeto y educación

Mensaje por Molius »

viribiri escribió: Molius, lo que acaba con el foro son las opiniones como las de nakkan, por eso precisamente estoy denunciando estos comportamientos. Y de la misma forma te digo que he leido algunos comentarios tuyos que aunque tú no consideras ofensivos, en mi opinion si que lo son y creo que tampoco favorecen nada al foro y desaniman a mucha gente a participar. No te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Bueno pues como opinion desde luego tus aportes en este foro creo que son bastante mas destructivos que lo que tu reclamas,y te digo que aunque tu no lo hayas visto ,pq no llevas por aqui mucho e tenido que editar algunos mensajes mios,dado que haujavi a determinado que lo hiciese,asi que tn mal no creo que lo haga creo yo

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Respeto y educación

Mensaje por haujavi »

viribiri escribió:Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.
De nuevo te digo que borrar el mensaje del encuentro no atiende a falta de respeto ni educación sino a cuestiones organizativas. Son dos cosas distintas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Respeto y educación

Mensaje por viribiri »

haujavi escribió:
viribiri escribió:Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.
De nuevo te digo que borrar el mensaje del encuentro no atiende a falta de respeto ni educación sino a cuestiones organizativas. Son dos cosas distintas.
El mensaje que se a eliminado de la inscripicion al encuentro contenia informacion interesante para la inscrispcion al encuentro y que no aparecia ni aparece en otro lugar, como los precios por el alojamiento, comidas sueltas, etc. y sobre todo el nombre de la cuenta de correo donde realizar la inscripcion. Si el administrador insiste en que lo a eliminado por cuestiones organizativas, tal vez deberia explicar esto mejor, mi opinion es que una falta de respeto hacia los organizadores y todas las personas interesadas en asistir a Daimiel.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Respeto y educación

Mensaje por haujavi »

viribiri escribió:
haujavi escribió:
viribiri escribió:Es vergonzoso que el administrador haya tenido el valor de eliminar el mensaje de inscripcion a un encuentro y que haya mantenido y mantenga los mensajes insultantes de estas personas. Otra vez lo mismo, buenas palabras... pero pocas actuaciones.
De nuevo te digo que borrar el mensaje del encuentro no atiende a falta de respeto ni educación sino a cuestiones organizativas. Son dos cosas distintas.
El mensaje que se a eliminado de la inscripicion al encuentro contenia informacion interesante para la inscrispcion al encuentro y que no aparecia ni aparece en otro lugar, como los precios por el alojamiento, comidas sueltas, etc. y sobre todo el nombre de la cuenta de correo donde realizar la inscripcion. Si el administrador insiste en que lo a eliminado por cuestiones organizativas, tal vez deberia explicar esto mejor, mi opinion es que una falta de respeto hacia los organizadores y todas las personas interesadas en asistir a Daimiel.
El email sigue apareciendo en el tema de preparativos del encuentro desde el mismo momento que eliminé ese tema. A Olipito como organizador le mandé un mensaje privado explicando estas actuaciones y no me ha respondido nada en contrario, siempre estoy abierto a hablar las cosas y si opina que hay ciertos datos que no tienen que ver con la organización interna y veo que es así se puede cambiar, es más, a Olipito le comenté que podía editar el mensaje de los preparativos si es que de esta forma quedaba algo cojo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”