Eliminación de la figura del moderador

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

nakkan escribió: según tus palabras textuales " es un foco de maldad para el foro "
creo que textualmente fue "tú eres quien canaliza un polo de odio", que al menos para mi significa otra cosa distinta. No te digo que no me haya equivocado en las formas, está claro que lo hice y me arrepiento de las formas y me gustaría corregirlo hablando en persona con mj y proyectil. Supongo que creeréis que ya es tarde para eso pero salvo pedir perdón por las formas e intentar hablarlo tampoco veo más opciones. Yo no voy a repetir más que mis intenciones son las que he puesto, se crean o no.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

haujavi escribió:
nakkan escribió: según tus palabras textuales " es un foco de maldad para el foro "
creo que textualmente fue "tú eres quien canaliza un polo de odio",.
Y desde luego tu siendo administrador de este foro ,asi con esas palabras agradeces todo lo que a echo por el foro y por todos los que leemos en el??pues desde luego tienes una manera muy rara de dar las gracias si primero dices eso y luego ya maquillas todo lo dicho eh

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Outlander »

Como forera relativamente nueva y ajena a los hechos ocurridos, me parece lamentable el espectáculo que se está dando.

A mi entender los "problemas" comenzaron hace unos meses durante la preparación de un encuentro, donde hubieron roces y desaveniencias que ya entonces deberían haberse tratado en privado y ahorrar al foro su visión. No se hizo así, se hicieron públicas, cada cual opinó según su criterio y conocimiento y se desató una "guerra" con el resultado de la marcha de varios de los miembros más antiguos/activos (a mi entender). Ahí Haujavi creo que la cagaste y bien... la situación te superó, no creo que fueras objetivo ni imparcial y el resultado fue un desbarajuste tremendo en el foro (mensajes borrados, insultos por doquier, malos modos, mal ambiente...). Llegaba la fecha del encuentro y por motivos que cada cual sabrá se desató otra "guerra"... resultado: más insultos y malos modos, más marchas de gente harta de los mala gestión. Llega el encuentro en Bélgica, donde podrías haber hablado e intercambiado tus opiniones, sospechas, dudas, etc... con gente implicada en todo el jaleo e intentar obtener una visión más global y perdiste la oportunidad... todos felices en el encuentro y luego a "cagarla" otra vez... Sinceramente, creo que todo esto te está sobrepasando, entiendo y aplaudo que quites la figura de los moderadores, porque así ya no deben acarrear con tus decisiones, que no dudo que habrán sido acertadas muchísimas veces y por eso el foro sigue en pie, pero han sido erróneas en otras y habrá que acarrear con las consecuencias... Por lo pronto se creó otro foro con otras aspiraciones, más ambicioso tal vez y al que creo que más de uno se ha ido o se irá. En mi caso no digo que me voy, porque no pertenezco a nada, pero sí se me están quitando las ganas de entrar aquí, así que por aquí seguiré y supongo que también me inscribiré al otro foro, porque soy libre de estar donde quiera cuando quiera y por el tiempo que quiera.

En fin, es solo mi opinión, lo más imparcial posible y con el escaso conociemiento que tengo de todo, simplemente lo leído por aquí. Creo que la situación te superó y te sigue superando, así que espero que pronto veas la luz y encuentres la manera de reencaminarlo todo...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

Molius escribió:
haujavi escribió:
nakkan escribió: según tus palabras textuales " es un foco de maldad para el foro "
creo que textualmente fue "tú eres quien canaliza un polo de odio",.
Y desde luego tu siendo administrador de este foro ,asi con esas palabras agradeces todo lo que a echo por el foro y por todos los que leemos en el??pues desde luego tienes una manera muy rara de dar las gracias si primero dices eso y luego ya maquillas todo lo dicho eh
Dado que una frase sin contexto no se puede entender bien y aunque no me gusta ir poniendo cosas privadas me veo en la obligación de hacerlo para poder explicarme mejor.

Día 10 de Noviembre, MJ me pregunta:
MJ escribió:¿Crees que si yo no existiera, o si yo desapareciera ahora mismo del foro en el foro todo sería mejor?
A lo que yo le respondo:
haujavi escribió:Buf, qué pregunta... Dicho así suena muy mal pero creo que ahora mismo tú eres quien canaliza un polo de odio que puede hacer que cierta gente no participe en el foro. No quiero que te lo tomes así como un sí rotundo, te conozco un poco y sé que esta respuesta te la puedes tomar como un sí a secas y yo sé que doy muchos rodeos para decir las cosas pero esos "rodeos" son cosas que pienso y que siempre pienso que nada es ni blanco ni negro. Todos hacemos cosas mal, tú, yo, Alfonso, la madre teresa de Calcuta... y seguramente por una mezcla de cosas que haya hecho yo mal, tú y otra gente esté el foro tal como está.

De verdad, sé que a mi me gusta más escribir que hablar pero si prefieres hablar todo esto por telefono no tengo problema. Tampoco te creas que es por no dejarlo por escrito, no tengo ningún problema.

También ten por seguro que estés o no estés los daños que han pasado ya han pasado, no porque dejes de estar se van a solucionar, lo que no sé es si eso podría mejorar algo para el futuro, como te digo eso prefiero hablarlo con más tranquilidad y no aquí en el curro.

Aysssssssssssssssssssss, puñetero foro... De verdad, no lo creé para que hubiera todos estos problemas.
Yo de verdad, con la frasecita no quería decir que fuese ella la culpable del odio, solo que había gente que le había cogido manía u odio, no que por eso tendría que ser peor o mejor el foro, solo que a su pregunta quería responderle que sería distinto. Quizás la forma de decirlo no fue la mejor, simplemente le decía lo que pensaba, pero ahí no estaba lo de quitar de moderador, eso era una idea que andaba por mi cabeza y si lo hubiese dejado para más adelante pensaba que sería peor y por eso le comenté esa idea a continuación en otra respuesta.
haujavi escribió:También te digo lo que le había comentado a Proyectil en Bélgica, que andaba rondando mi mente la idea de no tener a nadie de moderador porque tengo la impresión de que la gente asocia "moderador" a "pensamiento único del foro", es decir, antes iban a Alfonso, a ti o a mi indistintamente y lo que hiciera Alfonso, tú o yo aplicaba igual. Y ya no porque tus pensamientos o acciones influyan en el foro, es que tampoco tú acatas todo lo que se hace en el foro y de verdad, no sabes cuantas vueltas le he dado a eso, como solucionar ese tema. No quiero tener alguien que me ayude y no aparezca en las letras verdes y no se le pueda reconocer, tampoco quiero que se le culpe de cosas que no quiero y al revés. Sé que se tiene que delegar y a quien se delega asumir responsabilidades pero visto todo lo que ha pasado me parece jugarse demasiado por un puñetero foro. Sé lo bien que se vive siendo solo usuario, pudiendo opinar y juzgar sin importar mucho o poco el foro, pudiendo vivir tranquilamente, sé que eso es más sencillo, incluso implicandose. Yo en el foro de cine tenía colaboraciones con la web pero no tenía colorcito distinto, era un cargo, era una de esas cosas que os comenté ya en su día en la primera crisis en la que os comenté las cosas a prit y a ti.

No te aclaro todo esto para dulcificar nada, solo creo que te conozco un poco y por tu cabeza pueden pasar miles de cosas autodestructivas y es lo último que quiero. De verdad, puedes haber cometido fallos, pero yo también, otra gente también, eso no es malo, tampoco te sé decir en concreto ahora mismo los fallos. Fíjate, hoy mismo pensaba mandaros a Proyectil y a ti un mensaje privado diciendo que por favor no quería saber nada más del otro foro ni directa ni indirectamente, que eso lo único que hace es consumirme y creo que tampoco os hace bien a vosotros. Sé que tú no entras pero al final te enteras y es lo mismo y también me pasa a mi y así no desconectamos nunca y es el cuento de nunca acabar y no puede ser, hay que pasar página.

No sé lo que piensas ahora mismo, no sé si todo esto que te digo te sienta mal o si piensas que he sido falso alguna vez o que mi forma de ser es cambiante o que soy un blando o que no me gusta tomar decisiones o que no sé decir las cosas, pero me gustaría que me comentases lo que piensas. Mira, yo no sé si me consideras amigo tuyo o no. Para mi siempre hay grados de amistad y nosotros no tenemos una relación de conversación diaria pero siempre hemos ido hablando más o menos y de viaje y tal, a eso lo considero una relación normal en la que podemos hablar las cosas. También creo que te conozco un poco y sé que a veces te tomas las cosas de forma un poco radical y no sé, espero que este no sea el caso.

Sé lo que te importa el foro, sé lo que representa para ti, también sabes que para mi representa mucho pero siempre he intentado poner a las personas por delante del foro, no sé si de forma correcta o no, seguro que me he equivocado mucho y podría poner a enumerar cosas(salvo lo de la desvinculación de lo del encuentro, cada día que pasa me reafirmo en que fue de los mayores aciertos que puedo haber tenido) como ser más o menos duro en ciertos momentos, decir las cosas a tiempo, desentenderme demasiado de los temas de encuentros, no cuidar lo suficiente ciertos detalles... En fin, lo que te digo, que nadie es perfecto y que simplemente espero que lo que te digo no signifique nada tremendamente malo aunque entiendo que te pueda doler
A lo que MJ me respondió:
MJ escribió:Yo te considero mi amigo.

Creo que un administrador tiene que tener moderadores.

Creo que yo me lo merezco y sería injusto que no fuese así.

No se que más decirte porque me has dejado sin palabras.

No creo que pueda decir nada más.
Después de eso creí que era mejor comentar todo lo que tenía en la cabeza lo antes posible para evitar ya demorarlo más y esto fue lo que escribí a MJ y Proyectil.
haujavi escribió:Hola

Ya le he comentado un poco a MJ a la tarde y también lo comenté un poco por encima contigo Proyectil el tema de los moderadores. La verdad es que son muchas cosas que he pensado una y otra vez. Y os lo comento. Después de todo lo que ha pasado en el foro no es que piense que no son necesarios los moderadores pero sí que es verdad que ahora mismo creo que necesito un poco de soledad. Por mi, por el foro y por vosotras también. Admito que creo que soy un poco egoista y es más por mi. Le comentaba a MJ que ultimamente quizás me afecta mucho que lleguen a mis oidos cosas del otro foro. Sé que es imposible aislarse del todo y sé que no hay forma de evitar eso y que todos somos humanos pero la verdad es que creo que es un tema fundamental. Desde mi punto de vista no se puede estar pendiente si una persona está en un foro, en el otro, en los dos, si dice unas cosas u otras. Cada persona fuera de este foro puede decir lo que sea, no solo en el otro foro, sino en el facebook o donde quiera y desgraciadamente no se puede hacer nada, solo se puede juzgar dentro del foro lo que se hace dentro del foro y a través de él y en su nombre, ejemplos que ya hemos tenido desde peleas dentro del foro o lo de la organización del encuentro y demás.

Pero no solo eso, sé que ahora es un momento que podeis pensar que precisamente hace falta más apoyos y demás... yo ahora creo que necesito un tiempo para poder establecer más normas y una forma de poder dejar claras todas aquellas cosas que sean necesarias para que no se vuelva a repetir lo que ya ha pasado.

Y la verdad, sé que hay muchas cosas personales en medio de todas estas cosas que han pasado en el foro, me incluyo yo el primero. Y desde luego que vosotras habéis vivido varios capitulos desagradables. Y no lo digo como dedo acusador sobre vosotras. Ya os comenté que yo mismo me hubiera apuntado a hacer el puzzle de 32000 por darle en las narices a Alfonso pero como administrador del foro y sabiendo lo que podía causar eso no podía participar.

Y la verdad, sé que puede haber gente que se haya ido por cosas como esa y yo eso no lo apruebo, me parece de tener poca personalidad y no quiero que vuelva nadie al foro que se haya querido ir de verdad. No quiero quitaros de moderadoras para que vuelva nadie, no me vendo, nadie me obliga, no soy un recolector de gente, no quiero serlo, siempre lo digo, puede haber una persona o 500 pero yo quiero que se esté bien en el foro, sin hacer daño a nadie, sin que nadie sufra por una parte o por otra. Y lo digo de corazón, he vivido otros foros como usuario y sé que se vive mucho mejor. De verdad que sé y tengo en mucha estima lo que haceis por el foro, las labores de trabajo y moderación, de ayudar a la gente y demás... Pero ahora creo que es mejor en general para todos es que no continueis como moderadoras.

No sabéis lo duro que es decir eso para mi, no me gusta ser tajante ni duro ni firme, es algo que no va mucho con mi caracter y cuando digo cosas así es porque le he dado 300 vueltas antes, lo parezca o no. No sé lo que vais a pensar al respecto pero mi decisión es bastante firme, siempre estoy abierto a escuchar todo pero de verdad, creo que aunque sea algo duro para mi y para vosotras es una decisión que tengo que tomar ahora. De verdad que no os digo que dentro de un mes o dos no vuelva a pediros que seais moderadoras o cualquier cargo que pueda pensar pero ahora mismo creo que es mejor esto para poder aclarar todo, algo de lo cual me culpo primero a mi, porque seguramente sea algo que tendria que haber aclarado al principio de todo el foro, pero bueno, nadie es perfecto y mucho menos yo.

Lo dicho, me gustaría saber vuestra opinión de verdad, no sé lo que pensaréis leyendome pero aunque sean cosas muy feas prefiero saberlas, lo digo en serio.

Un saludo muy fuerte a los dos, me ha costado mucho escribir este mensaje pero no quiero volver a repetir los errores de dejarme nada que decir y espero que me haya explicado bien.
Y bueno, luego ya vinieron unas cuantas aclaraciones con Proyectil que creo que tampoco es necesario comentarlas. Ya me he prometido que no iba a volver a poner nada de privados pero visto que si no se hace se va a seguir especulando pues prefiero hacerlo, espero que no les moleste a MJ ni a Proyectil, si es así me lo comentáis y lo quito :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Proyectil »

Javi, hijo mío, te acabas de cubrir de gloria.
Qué credibilidad puede tener el administrador de un foro que publica mensajes privados?
Primero, porque estás publicando algo de una persona que ya no está en este foro y no se puede defender
Segundo, el administrador de un foro jamás debería hacer algo de este tipo.
Aunque ya veo que cuentas hasta donde quieres que los demás miren... porque sí que te has cortado al publicar la respuesta que te dí... porqué será...
en fin hijo mío acabas de echar por tierra toda tu reputación y credibilidad

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Riahnnon »

Anda que bonito! el Sr. Administrador dando ejemplo.. :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por mayte »

Si señor, esto es un administrador y lo demás es tontería.... Cada vez estás cayendo más bajo, sigue así...
Mayte

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

haujavi escribió: aunque no me gusta ir poniendo cosas privadas me veo en la obligación de hacerlo para poder explicarme mejor.
Oye hazte mirar eso de que hagas tantas veces las cosas que no te gustan,pq esta frase empieza a ser muy comun en tus mensajes,a ver si le estas cogiendo el gustillo a publicar privados eh?
Como consejo,no has probado a no maquillar tanto las cosas y ser mas consciente de tus actuaciones??
No quiero que te lo tomes a mal eh,solamente que si quieres que el foro remonte desde luego la gente nueva no creo que le guste mucho que el administrador del foro de ejmplo de esta manera,y encima ahora que quiere dirigirlo plenamente sin apoyos de moderadores.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Riahnnon »

Y despues de todo esto... me pregunto porque siguen apareciendo MJ y Proyectil como moderadoras. :?: :?: :?:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por akuúnga »

Quiero dejar aquí mi opinón de todo esto:

Por encima de cualquier otra cosa, yo os aconsejaría a los implicados/as que no os lo toméis tan en serio. No es más que un foro.
Ciertamente me alegro por vosotros al comprobar, según yo interpreto, que esto es vuestro mayor problema...

Comprendo la acción de Haujavi en cuanto que la cree beneficiosa para el foro, si bien quiero decirte dos cosas:

- Si tantos quebraderos de cabeza te da Puzzleando, ponlo en manos de otra persona.
- Si tu aparente buena intención para con el foro te hace perder buenos amigos, replantéate de nuevo el punto anterior.

MJ, Proyectil, no os conozco. En alguna ocasión he leído post vuestros que no me han parecido convenientes, en el peor de los casos. Quiero decir con esto que no tengo nada personal en vuestra contra, ni remotamente.

Desde que se contaminó tanto el foro en los meses pasados, en muchos momentos he pensado qué es lo que no me gustaba de Puzzleando, un foro magnífico del mundo del puzzle, pero en el que ciertos personajes se permitían insultar o menospreciar abiertamente a cualesquiera otros foreros, por conciliadora que fuera su intención, con abosulta impunidad.
Quien quiera nombres de unos y otros, puede consultar el/los hilo/s correspondientes...

Entonces, estaba claro: no me puedo sentir agusto en un lugar en el que, por encima de la objetividad e incluso de la más elemental educación, el administrador y las moderadoras anteponen sus relaciones personales. El equipo del foro debe cambiar, comenzando por el propio administrador, máximo responsable de todo lo que ocurre en el foro... pero claro, ¿quien echa al administrador?

La única posibilidad de que esto se sanee (relativamente) es eliminando a los moderadores, cosa que al administrador le supone un problema personal... "la cosa está complicada, me parece que este foro se ha acabado para mí" me decía.

Por si todo esto fuera poco, el mismo "staff" decide reventar el encuentro de Daimiel (organizado y protagonizado por los cada vez más numerosos disidentes, y con razón), de montar el mayor puzzle del mundo.

Una jugada verdaderamente vergonzosa, en mi opinión, y que habla por sí sola de quienes tuvisteis a bien protagonizarla.

Bien... La cosa cada vez está más clara, si bien astutamente Haujavi se desvincula de esta sucia maniobra, para contrarrestar su anterior desvinculación del encuentro de Daimiel, habida cuenta de la hostilidad que desató en el foro (aquellos que insultaban, menospreciaban etc... luego fueron los instigadores del montaje reventador de Daimiel).

Total y termino: la destitución de las moderadoras tiene, a mi modesto juicio, un efecto positivo para el foro, y repito que no por vosotras mismas, sino porque previsiblemente, conllevará el que desaparezca del foro su mayor enemigo. ¡Ojalá!

A ti Haujavi, decirte dos cosas por último:

- cualquier cosa hubiera estado justificada menos el que publiques mensajes privados tuyos y de otro forero. Un webmaster jamás debe revelar una conversación privada, sufra los ataques que sufra. Si no te gusta algún forero, lo baneas y se acabó, que para eso el foro es tuyo.

Has perdido toda seriedad y confidencialidad de cara a los usuarios.

- Hazte un favor y borra tu propio post. Entre otras muchas cosas, has desvelado el evidente objetivo del montaje previo a Daimiel del puzzle de 32000. Y ahora tú Molius, sigue intentando convencerme/nos de que no tuvo nada que ver, que todo fue con buena intención, bla bla bla...

O esto cambia y mucho más transparentemente, o me temo que Puzzleando va a seguir sufiendo un gran y continuado declive.

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

akuúnga escribió:Quiero dejar aquí mi opinón de todo esto:
Me parece muy bien pero por lo que tengo entendido estás dentro de la organización de otro foro que se creó por no estar de acuerdo con el administrador de este foro en ciertas cuestiones por lo que también estaría bien que la gente supiera de quien viene la opinión para que pudieran tomarla en cuenta adecuadamente.
akuúnga escribió:Por encima de cualquier otra cosa, yo os aconsejaría a los implicados/as que no os lo toméis tan en serio. No es más que un foro.
Es algo que llevo diciendo ya mucho tiempo, es un foro de puzzles.
akuúnga escribió:- Si tantos quebraderos de cabeza te da Puzzleando, ponlo en manos de otra persona.
Los quebraderos de cabeza no los da Puzzleando en sí, los han dado cierta gente que en el pasado
akuúnga escribió:- Si tu aparente buena intención para con el foro te hace perder buenos amigos, replantéate de nuevo el punto anterior.
Que yo sepa sigo teniendo buenos amigos.
akuúnga escribió:El equipo del foro debe cambiar, comenzando por el propio administrador, máximo responsable de todo lo que ocurre en el foro... pero claro, ¿quien echa al administrador?
La definición de administrador es aquella persona que administra, por lo tanto si hay problemas en el foro el responsable de poder enderezar el rumbo también debería ser el administrador.
akuúnga escribió:La única posibilidad de que esto se sanee (relativamente) es eliminando a los moderadores, cosa que al administrador le supone un problema personal... "la cosa está complicada, me parece que este foro se ha acabado para mí" me decía.
Es lo que tiene la desesperanza a veces. La esperanza también hace tener fe en que las aguas vuelvan a un cauce normal. Cuando un foro lleva un tiempo toda decisión que afecte a personas supone un tema personal, lo ha sido esta vez y lo ha sido anteriormente, es lo que tiene ser una persona con sentimientos, cosa que agradezco tener puesto que veo que hay gente que no tiene.
akuúnga escribió:Por si todo esto fuera poco, el mismo "staff" decide reventar el encuentro de Daimiel (organizado y protagonizado por los cada vez más numerosos disidentes, y con razón), de montar el mayor puzzle del mundo.
Las razones no las dan ni las quitan las mayorías ni las minorías.
akuúnga escribió:Una jugada verdaderamente vergonzosa, en mi opinión, y que habla por sí sola de quienes tuvisteis a bien protagonizarla.
Perdón, unas líneas más arriba he leído que esto era un foro de puzzles, nada más, creo que con esta frase parece que elevas el foro y las acciones de sus integrantes como algo más...
akuúnga escribió:Bien... La cosa cada vez está más clara, si bien astutamente Haujavi se desvincula de esta sucia maniobra, para contrarrestar su anterior desvinculación del encuentro de Daimiel, habida cuenta de la hostilidad que desató en el foro (aquellos que insultaban, menospreciaban etc... luego fueron los instigadores del montaje reventador de Daimiel).
Ya que cuentas la historia según te parece también voy a contarla según mi punto de vista. El señor Alfonso había decidido organizar un encuentro con mentiras y con manipulaciones, de ahí que orquestara también una campaña por privado de desprestigio de cierta gente del foro. Luego hubo otras personas que quisieron montar el mismo puzzle puesto que no lo iban a hacer en Daimiel y parece que eso no sentó bien a la gente que iba a acudir a hacerlo. Curiosamente lo más importante son los puzzles y en este caso parece que se vuelve a olvidar, hay memoria selectiva.
akuúnga escribió:O esto cambia y mucho más transparentemente, o me temo que Puzzleando va a seguir sufiendo un gran y continuado declive.
Bueno hombre, si los que dicen que viene el apocalipsis tendrían razón ya no seguiriamos en la faz de la tierra desde hace mucho, creo que toca otro fin del mundo en 2012 o sea que mira, hay dos añitos para comprobar esto :lol:

Y con este mensaje no quiero avivar ninguna polémica, yo al menos no, solo quiero aclarar ciertas cosas puesto que cada uno tiene una verdad y la explica y como se han comentado ciertas cosas desde un punto de vista yo las explico desde otro. Cada uno que crea lo que estime conveniente pero no creo que haya que volver a debatir todo esto, ya se ha hablado largo y tendido y se han llegado a acciones y palabras a veces desagradables y no tiene sentido darle más vueltas. Como bien se ha comentado esto es un foro y lo que debería ocurrir no solo ahora sino desde hace ya mucho es hablar de puzzles y sus cuestiones varias y dejar a un lado todo lo demás, esto no es algo nuevo, esto lo llevo diciendo desde el principio de los tiempos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

litri77
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 26 Nov 2010 14:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
Ubicación: badajoz

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por litri77 »

no riñais hombre!!!!!!!
q dais mu mala imagen para el q lleva 2 dias......jejejej



AMOR Y PAZ :beso:
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!

Avatar de Usuario
Maria_Y_Verdu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 30 Oct 2009 22:50
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Lost In Silvery Land (1000) - Clementoni
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Maria_Y_Verdu »

Vaya peloteras se lian aqui no?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

Maria_Y_Verdu escribió:Vaya peloteras se lian aqui no?
En todas las casas pasan cosas :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por ninjazx23 »

Yo estuve muy enganchada a este foro, aprendí mucho de los moderadores como de otros usuarios.

Por tema de un traslado a otra provincia tuve que ausentarme durante varios meses y a la vuelta vi que algo había cambiado. Echaba de menos a gente muy participativa y con muy buenas ideas y consejos, sabía que algo pasaba, así que leyendo poco a poco cada tema, cada post, he llegado aquí y ya sé el porqué.

Sólo quiero decir que este foro me encantaba y que ese encanto se ha perdido.

Espero que vuelva la chispa que había.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”