me dirijo algun moederado, es para los q usamos el tapatalk

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: me dirijo algun moederado, es para los q usamos el tapat

Mensaje por Shannen »

Pues creí que se entendía, me suelo explicar bastante mal, pero ponía que el problema era en el ordenador desde que lo tengo configurado en el tapatalk, pero supongo que yo lo entiendo porque lo he escrito jejeje, desde fuera sí que se puede entender el tapatalk, perdonad el lío.

En otros foros no me pasa, y la única diferencia es que en otros foros no tengo configurado los avisos de los mensajes privados... es la única diferencia que veo, probabré a quitar eso, a ver qué pasa.

Muchas gracias a los dos (mejor dicho, a los tres Niea, a tu marido también, jeje)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: me dirijo algun moederado, es para los q usamos el tapat

Mensaje por haujavi »

Bueno, a ver si puedo aportar algo de luz, la poca que pueda dar. La opción "Buscar mensajes nuevos" muestra los mensajes que ha habido nuevos desde la última conexión. Por lo tanto si el tapatalk accede al foro cuenta como una conexión y por lo tanto la próxima vez que te registres en otro lado te mostrará los mensajes nuevos desde la anterior conexión del tapatalk. Puede ser que en otros "estilos" de foro, aunque sean de phpbb, el botón de mensajes nuevos utilice otros indicadores y pueda ser la explicación a porqué no te pasa en otros foros.

Por cierto, has probado a reiniciar el tapatalk :lol: De todas formas os aviso que me ha llegado una notificación de un nuevo motor para el plugin del tapatalk. Como tengo que actualizar también la versión del phpbb lo haré cuando pueda puesto que tengo que hacer adaptaciones pero ya os avisaré puesto que supongo que habrá cosas que cambien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: me dirijo algun moederado, es para los q usamos el tapat

Mensaje por Shannen »

haujavi escribió:Bueno, a ver si puedo aportar algo de luz, la poca que pueda dar. La opción "Buscar mensajes nuevos" muestra los mensajes que ha habido nuevos desde la última conexión. Por lo tanto si el tapatalk accede al foro cuenta como una conexión y por lo tanto la próxima vez que te registres en otro lado te mostrará los mensajes nuevos desde la anterior conexión del tapatalk. Puede ser que en otros "estilos" de foro, aunque sean de phpbb, el botón de mensajes nuevos utilice otros indicadores y pueda ser la explicación a porqué no te pasa en otros foros.

Por cierto, has probado a reiniciar el tapatalk :lol: De todas formas os aviso que me ha llegado una notificación de un nuevo motor para el plugin del tapatalk. Como tengo que actualizar también la versión del phpbb lo haré cuando pueda puesto que tengo que hacer adaptaciones pero ya os avisaré puesto que supongo que habrá cosas que cambien.
Ya he desactivado las notificaciones del tapatalk para probar.

No es necesario que cambies nada del foro por esto, haujavi, creo que con poder conectarnos ya es suficiente.

Muchas gracias haujavi.

Seguiremos informando... :lol:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”