Subir imagenes al foro mediante postimage.org

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:
haujavi escribió:
Casius escribió:Muchas gracias haujavi, seguramente así les sea más fácil a las personas que no sepan muy bien cómo subir imágenes y tenerlas en el foro.
Aunque yo seguiré con Imageshack, precisamente por la duda que genera este nuevo host de que las imágenes no se conserven durante el paso de los años :P.
También te digo que a veces desaparecen de imageshack... bueno, de imageshack, de photobucket y de alguna más, estos servicios de alojamiento gratuito a veces tienen esos fallos pero bueno, yo intento hacer copias de seguridad de las imagenes que se ponen en el foro y aprovecho para recordar que si alguien ve alguna que falta que me lo diga e intento reponerla
Jefe, ahora que en estas semanas voy a repasar medio foro :roll:, ya te avisaré con lo que falte :lol:. De momento, creo que las imágenes más importantes que deberían permanecer siempre, son las siguientes:
  • Aquellas de los puzzles de las diferentes secciones de Galería de puzzles (las personales que la intenten resubir los propios foreros :P).
  • Las fotos de las tablas de seguimiento de la sección de Competiciones.
  • Las fotos de las secciones Quedadas y Encuentros.
Aprovecho lo que comentas para comentar que resubí aquellas imagenes que faltaban del primer mensaje de todos los temas de las galerias para garantizar al menos que se pueda ver cada puzle. Intentaré hacer eso con todos los temas de los anuncios y los fijos y las que comentas de Competiciones y quedadas. Las imágenes las guardo en copias de seguridad así que bueno, salvo las que sean de antes de cuando empecé a hacer copias o se perdieron antes de hacerla está todo bastante controladito. Si alguien ve que faltan imagenes de algún tema que por favor me lo comente por privado, muchas gracias :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Albert 2
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2017 13:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Educa 3000 panorámico Central Park
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por Albert 2 »

Buen día haujavi. Hay un nuevo tema activo del Taller del Artista que se llama Seguimiento "Legends" - 4000 - Nathan. Yo no puedo visualizar las imágenes. Me sale un pequeño rectángulo con un icono y a su derecha pone "Imagen". ¿Qué debo hacer para poder verlas?
Te lo pregunto en este tema porque no he encontrado otro más adecuado en el apartado de dudas.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por gijon4ever »

Albert 2 escribió:Buen día haujavi. Hay un nuevo tema activo del Taller del Artista que se llama Seguimiento "Legends" - 4000 - Nathan. Yo no puedo visualizar las imágenes. Me sale un pequeño rectángulo con un icono y a su derecha pone "Imagen". ¿Qué debo hacer para poder verlas?
Te lo pregunto en este tema porque no he encontrado otro más adecuado en el apartado de dudas.
Las fotos del seguimiento las estoy subiendo directamente desde Tapatalk.
No utilizo otro servicio de alojamiento de imagenes

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por haujavi »

Albert 2 escribió:Buen día haujavi. Hay un nuevo tema activo del Taller del Artista que se llama Seguimiento "Legends" - 4000 - Nathan. Yo no puedo visualizar las imágenes. Me sale un pequeño rectángulo con un icono y a su derecha pone "Imagen". ¿Qué debo hacer para poder verlas?
Te lo pregunto en este tema porque no he encontrado otro más adecuado en el apartado de dudas.
¿Puedes decirme si te conectas desde un ordenador o móvil y qué sistema operativo o navegador estás usando? En principio yo veo todo normal y nadie más ha comentado un problema similar últimamente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Albert 2
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2017 13:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Educa 3000 panorámico Central Park
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por Albert 2 »

Buenos días. Me conecto desde un ordenador con Windows XP. El navegador es Google Chrome.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por haujavi »

He hecho la prueba con xp y Chrome y en principio no tengo problema. Otra cosa que en alguna ocasión nos ha pasado es el proveedor de internet(Movistar, Vodafone, Jazztel...), que a veces les da por bloquear la visibilidad de páginas. Para poder comprobar esto quizás lo mejor es que intentes entrar directamente en la página principal de tapatalk, creo que es https://tapatalk.com, y si no la puedes ver tampoco es que la pueden estar bloqueando por algo o que tu firewall o antivirus haya detectado alguna amenaza proveniente de esa web (a veces son simples falsas alarmas) y también la haya bloqueado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por javmora »

Hola a todos! Necesito que alguien me "actualice" sobre cómo subir las fotos para enlazarlas a los post. Yo antes utilizaba imageshack o photobucket, pero no sé si sigue siendo la mejor opción o si hay nuevas formas más cómodas de hacerlo, la verdad. ¿Alguien puede recomendarme algo? ¿Pueden enlazarse imágenes directamente si las cuelgo en mi drive de windows, por ejemplo?
Es que hace muchos años utilizaba otro foro de puzzles (antes de conocer éste!) y alguna vez que volví a entrar se habían perdido todos los enlaces de las fotos, y me dió mucha rabia, la verdad. Supongo que si las tengo en mi cuenta personal de drive no se perderán con el paso de los años, no?
En fin, agradezco cualquier ayuda/sugerencia/tutorial/lo que sea. Un saludo a todos.

Javier

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por haujavi »

javmora escribió:
03 Nov 2020 21:28
Hola a todos! Necesito que alguien me "actualice" sobre cómo subir las fotos para enlazarlas a los post. Yo antes utilizaba imageshack o photobucket, pero no sé si sigue siendo la mejor opción o si hay nuevas formas más cómodas de hacerlo, la verdad. ¿Alguien puede recomendarme algo? ¿Pueden enlazarse imágenes directamente si las cuelgo en mi drive de windows, por ejemplo?
Es que hace muchos años utilizaba otro foro de puzzles (antes de conocer éste!) y alguna vez que volví a entrar se habían perdido todos los enlaces de las fotos, y me dió mucha rabia, la verdad. Supongo que si las tengo en mi cuenta personal de drive no se perderán con el paso de los años, no?
En fin, agradezco cualquier ayuda/sugerencia/tutorial/lo que sea. Un saludo a todos.
Lo malo de los tutoriales es que hay que actualizarlos y en mi caso veo que no lo he hecho :oops: Sirva este mensaje para actualizarlo. Actualmente en el foro se facilita la subida de imágenes a través de la página de postimage. Es una web que permite alojamiento grauito de imágenes con una serie de condiciones entre las cuales está que borran las imágenes después de x tiempo sin tener ningún acceso. Además al ser gratuito puede ocurrir como dice javmora que en algún momento se pierdan las fotos. Yo hago copia de seguridad de las fotos cada x tiempo por si hubiera que volver a subirlas. Los almacenamientos como onedrive o google drive no permiten mostrar las imágenes directamente en el foro. Por lo demás existen opciones de pago pero eso ya sería demasiado profesional. Si alguien tiene ideas y conocimiento para mejorar el sistema soy todo oidos :D

Para subir las imágenes en el foro hay una opción debajo del mensaje que se escribe "Insertar una imagen":

Imagen

Una vez pulsada te aparece una pantalla donde pide elegir las imágenes y el tamaño al que subirlas:

Imagen

Recomiendo no cambiar el tamaño de la imagen puesto que luego hay gente que prefiere ver el detalle de patrones y cosas así. Después de subirlas automáticamente se vuelve al mensaje con un nueva línea de código en el mensaje tal como este:

Código: Seleccionar todo

[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/8P5kqSKX/02-Patalla-Postimage.png[/img][/url]
Cuando le das a Vista previa o Enviar aparecerá la imagen correctamente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por gijon4ever »

Yo directamente uso el servicio de Tapatalk. Pero no se dónde los aloja.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por haujavi »

gijon4ever escribió:
04 Nov 2020 08:47
Yo directamente uso el servicio de Tapatalk. Pero no se dónde los aloja.
Casi se me olvidaba tapatalk. Tiene su propio servicio de alojamiento. Al igual que el resto de alojamientos web depende de se gestión de imágenes que se sigan viendo después de un tiempo o no. A día de hoy parece que imágenes de 2012 todavía siguen activas aunque en esto de la tecnología ya se sabe que nada es seguro.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por javmora »

Gracias a los dos! Voy a ver si desempolvo todo un poco antes de sacar alguna foto, que después de años está que da pena el pobre... Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por gijon4ever »

javmora escribió:Gracias a los dos! Voy a ver si desempolvo todo un poco antes de sacar alguna foto, que después de años está que da pena el pobre... Un saludo a todos.
Creo recordar que estabas con el vida salvaje habiendo mezclado, verdad?.
Pero de eso hace rato...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por javmora »

gijon4ever escribió:
04 Nov 2020 09:25
javmora escribió:Gracias a los dos! Voy a ver si desempolvo todo un poco antes de sacar alguna foto, que después de años está que da pena el pobre... Un saludo a todos.
Creo recordar que estabas con el vida salvaje habiendo mezclado, verdad?.
Pero de eso hace rato...
Sí! Tuve que dejarlo una temporada por estudios, pero ayer por fin lo pude volver a sacar. Encantado de leerte por aquí otra vez!

Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 132
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Subir imagenes al foro mediante postimage.org

Mensaje por Rosina »

Una pregunta, se puede editar una imagen ya subida? Quisiera cambiar la que subí por otra que me parece mejor.
Gracias.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”