¡Límite imageshack!

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

¡Límite imageshack!

Mensaje por haujavi »

Hola

Solo quiero compartir por aquí algo que me fastidia bastante y me parece bastante mal por parte de imageshack. A partir del 1 de marzo solo permiten albergar 500 fotos por lo que si alguien tiene más te dicen que te quedes con las 500 que quieras. Si se quieren mantener todas te invitan a pasarse a su servicio premium, que entiendo que es el servicio de pago. No sé si a alguien le afecta pero bueno, queda el aviso hecho. Esto quizás afecte también a las fotos del foro, que seguramente alguna desaparezca por esta medida :roll: Si alguien tiene fotos de imageshack por el foro y tiene que cambiarlas de sitio y por tanto cambiar las que ya se tienen en el foro por favor que me avise y así podremos evitar que se pierdan las fotos que están puestas por el foro. En fin, son cosas de depender de los servicios de alojamiento de fotos :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Casius »

Yo ya me dí cuenta del límite de fotos, así que lo que hice fue empezar a subir fotos sin estar registrado.

Al realizar esto hay un problema... y es que cuando subes esas fotos te aparece en primer plano un cuadro para que te registres o te loguees, pero no se puede seleccionar los links a las fotos, ya que primero hay que hacer lo que te dice el cuadro.
Hay una manera de conseguir esas fotos que se acaban de subir sin estar registrado, pero es un poco enrevesada para quienes no estén acostumbrados a ello:
  1. En la página donde te sale el mensaje para registrarte o loguearte tras subir las fotos, hacer clic con el botón derecho y pinchad en Ver código fuente.
  2. Os aparecerán todos los códigos de la página, pero nosotros solo estamos interesados en conseguir los links de las fotos. Una vez que los encontréis (vendrán en color azul al ser hipervínculos y si habéis subido varias fotos, suelen encontrarse por la zona central del código; si es una, por la parte del principio), los seleccionáis y copiáis.
  3. Abrid nueva pestaña y pegad el link. Entrar en él (esto hay que realizarlo por cada foto, ya que cada una es un link).
  4. Os aparecerá la vista de la foto y ya solo tenéis que pinchar en Incrustar esta imagen y luego copiáis el link de Foro. Si os interesa el enlace directo a la imagen, es el segundo enlace que aparece dentro del link que acabáis de copiar.
  5. Pegáis el link en vuestro mensaje.

Si lo veis complicado, es mejor que uséis otro host de imágenes.
De todas maneras, si se pierde alguna foto mía no pasa nada, ya que guardo todas las fotos que hago :wink:.

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Hírilorn »

Casius escribió: Si lo veis complicado, es mejor que uséis otro host de imágenes.
Creo que es lo más fácil :lol:
Yo llevo mucho tiempo usando tinypic, no estoy registrada ni nada pero bueno, nunca me ha dado problemas.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Hay una manera de conseguir esas fotos que se acaban de subir sin estar registrado, pero es un poco enrevesada para quienes no estén acostumbrados a ello
Juer macho! Eres una enciclopedia forera jaja

Gracias por la info. No tenía ni idea de que algo así se pudiera.. pensar! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Alhana »

yo estoy registrada y por ahora no llego ni a 30 fotos xDD Igualmente tengo otro correo, puedo hacer más cuentas, pero para sacar las fotos recién subidas sin registrarme lo que hago es ir para atrás en el navegador a la pagina donde te pide para subir la foto, y luego vuelvo para delante y rápidamente antes que salga el cuadro pincho con la rueda del botón en la imagen y se me abre otra ventanita con la imagen.... xD

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Deckard »

Y encima hoy está caída la web. Yo voy a empezar a usar Picasa. Es muy cómodo subir y tienes un 1Gb gratuito, pero si las fotos son menores de 800x600 no las cuentan. Creo que google es más fiable, lo que me da toda la pereza es empezar a mover todo de un sitio a otro, habrá que tener paciencia.

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por PabloPuzzle »

Hola.

Miren, yo antes estaba o estoy registrado en un foro (tambien de origen español) de autos.

Para subir las fotos no hacia falta usar imageshack....

Y de paso era mas rapido subir asi.

Espero su respuesta, cualquier cosa haujavi, les paso esa pagina y les muestro.

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por PabloPuzzle »

Osea las subias al foro DIRECTO :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por haujavi »

Sí, supongo que con el sistema de ficheros adjuntos que se le podría poner también al foro pero debido a restricciones en cuanto al espacio ocupado en el servidor no se puede poner. Y bueno, no es obligatorio que sea imageshack, puede ser cualquier otro, desde la opción que tengo puesto a postimage por ejemplo, que es la opción que aparece por debajo de "añade una o varias imagenes", que es casi igual que adjuntar una imagen pero en otro servidor.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Paguirolo »

Yo en todo esto voy un poco pez. Así que utilizo lo de "añade una o varias imágenes" supongo que por eso son un poco menos de calidad, pero es que todo lo demás me es muy complicado y de una vez a otra se me lvida como se hace, la clave de acceso,.... :?

Avatar de Usuario
jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 11 Oct 2010 14:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Ubicación: La Cañada, Valencia
Contactar:

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por jlramirez »

Casius escribió:Yo ya me dí cuenta del límite de fotos, así que lo que hice fue empezar a subir fotos sin estar registrado.

Al realizar esto hay un problema... y es que cuando subes esas fotos te aparece en primer plano un cuadro para que te registres o te loguees, pero no se puede seleccionar los links a las fotos, ya que primero hay que hacer lo que te dice el cuadro.
Hay una manera de conseguir esas fotos que se acaban de subir sin estar registrado, pero es un poco enrevesada para quienes no estén acostumbrados a ello:
  1. En la página donde te sale el mensaje para registrarte o loguearte tras subir las fotos, hacer clic con el botón derecho y pinchad en Ver código fuente.
  2. Os aparecerán todos los códigos de la página, pero nosotros solo estamos interesados en conseguir los links de las fotos. Una vez que los encontréis (vendrán en color azul al ser hipervínculos y si habéis subido varias fotos, suelen encontrarse por la zona central del código; si es una, por la parte del principio), los seleccionáis y copiáis.
  3. Abrid nueva pestaña y pegad el link. Entrar en él (esto hay que realizarlo por cada foto, ya que cada una es un link).
  4. Os aparecerá la vista de la foto y ya solo tenéis que pinchar en Incrustar esta imagen y luego copiáis el link de Foro. Si os interesa el enlace directo a la imagen, es el segundo enlace que aparece dentro del link que acabáis de copiar.
  5. Pegáis el link en vuestro mensaje.
Hola, he probado lo que dices y funciona.
Solo que yo lo he realizado de otra manera:

* Yo navego con el Firefox y en vez de hacer click con el boton derecho y pinchar en Ver código fuente, yo pincho en Ver información de la página
En vez de aparecer todo el codigo fuente de la pagina, donde hay que usar el buscador para encontrar imagenes con la cadena de busqueda .jpg, aparece una ventana con varias pestañas.
* Pulsamos sobre la pestaña Medios
*Sale un listado con direcciones URL, y el tipo que son (imagen, fondo, etc)
Debajo Hay una previsualizacion que nos ayuda a "ver" que es lo que tiene la direccion URL seleccionada.
Podemos pulsar al boton Guardar como si queremos guardar la imagen (eso si quereis copiaros una imagen de una web y no la podeis guardar directamente usando el boton derecho) o seleccionando la direccion URL (se pone sombreada en azul) y dandole con el boton derecho sale la opcion de Copiar
*Pego lo que he copiado en otra ventana del explorador de internet para ver que es lo que he copiado y si es correcto lo agrego al mensaje.

Creo que es mas "sencillo" que viendo todo el codigo fuente, cuando lo aprendi a hacer se me iluminaron los ojos :shock: , pues para obtener imagenes lo hacia como dice Casius y era un poco suerte el encontrar las imagenes adecuadas si salian muchas en el codigo fuente.
Ahora mi duda es si duraran mucho esas imagenes en Imageshack sin haberlas subido con registro. El tiempo nos dirá si son eliminadas.
Un saludo
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Casius »

Hay una manera más fácil de conseguir al final los links: Usando el programa ImageShack Uploader.
Con el programa, sin estar logueado, se puede cargar hasta 100 fotos y subirlas en cola. Cuando termine la subida, te dará la opción de poder copiar todos los links de cada foto, con la ventaja de no estar logueado :wink:.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¡Límite imageshack!

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Hay una manera más fácil de conseguir al final los links: Usando el programa ImageShack Uploader.
Con el programa, sin estar logueado, se puede cargar hasta 100 fotos y subirlas en cola. Cuando termine la subida, te dará la opción de poder copiar todos los links de cada foto, con la ventaja de no estar logueado :wink:.
Este es el programa que utilizo yo habitualmente para subir las imágenes. Es muy cómodo de utilizar y totalmente recomendable.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”