Cambio de hora (España)

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Cambio de hora (España)

Mensaje por haujavi »

Hola

Este año se me había pasado comentarlo. De nuevo aquí en España hemos cambiado la hora el 25 de marzo y yo me he dado cuenta de que eso le afectaba al foro hoy jejeje Os comento como cada año lo que tenéis que hacer los que viváis en España para que os aparezca correctamente todo.

La hora de los mensajes os aparecerá todavía con la hora antigua si es que estáis registrados y no habéis cambiado la configuración. Para activar el horario de ahorro de energía y que todas las horas os aparezcan bien tenéis que ir a:

Panel de Control de Usuario (esquina superior derecha de la pantalla) -> Preferencias de foros -> Editar preferencias personales

Y en esa pantalla poner la opción "Horario de Ahorro de Energía en uso" como sí, además de que tenéis que tener el horario de "Mi zona horaria" en "UTC+1" si vivis en la península y Baleares o en "UTC". De esa forma ya tendréis correctamente configurado el horario en el foro.

Si tenéis alguna duda me comentáis y os ayudo con lo que sea necesario.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Cambio de hora (España)

Mensaje por Alhana »

Gracias!!! No me había dado cuenta que la hora no se cambiaba sola!! Estoy en varios foros y en ninguno explicaban como colocar la hora bien xDDD

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”