Las bodas de Cana. 1000 piezas. Clementoni.

Moderador: MJ

Cerrado
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Las bodas de Cana. 1000 piezas. Clementoni.

Mensaje por MJ »

Imagen

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Las Bodas de Cana
Autor/Serie: Veronesse
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 31417
Año Edición: -
Tamaño: 67,7x47,7
Web: Clementoni
Lugar de compra: -
Precio: -

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

Comentarios: Uno de mis cuadros preferidos. Este puzzle tiene historia ya que comencé a hacerlo en una casa que no era la mía... de repente ya no estuve más en esa casa y el propietario de la misma me lo mandó por correo con lo que el puzzle quedo deshecho. Con el tiempo el puzzle se quedo en ese impás en que se quedan los puzzles que han sido medio hechos, es como volver a ver una película que ya has visto... para mi un rollo ya que te quedan un montón más por ver... pero es un puzzle muy entretenido por la marca, por las figuras y por los detalles del mismo. Así que ayer por la noche entre nakkan y yo lo hicimos... quedaron unas pocas piezas por hacer que él se encargo de rematar.
Lo recomiendo mucho ya no solo por la marca, con sus piezas gorditas, el detalle de las esquinas redondeadas... sino porque es un puzzle fácil y muy hermoso.
Hace unas semanas estuve con haujavi en Paris y estuvimos en el Louvre... allí había bastantes cuadros que han sido convertidos en puzzles entre ellos esta maravilla que como podéis observar es enorme (lo pequeñito de abajo soy yo :mrgreen: )


Imagen

Respecto al cuadro es muy interesante de conocer detalles del mismo... os dejo un enlace para consultar... destacar que el autor es el de blanco y que se representan otros pintores de la época... además representa el primer milagro de Jesús cuando convirtió el agua en vino (que digo yo y con todos mis respetos que no tendría otra cosa mejor que hacer :shock:)
Wikipedia

Imagen

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “MJ”