La tienda de flores. 2000 piezas. Educa

Moderador: MJ

Cerrado
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

La tienda de flores. 2000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Imagen

Imagen

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: La tienda de flores
Autor/Serie: Jan McLaughlin
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13037
Año Edición: 2006
Tamaño: 96x68
Web:Educa
Lugar de compra: Hobby on road
Precio: 10€

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
Comentarios: En que hora se nos ocurrió hacer un pedido a Hobby on road de puzzles Educa. El encaje es malisimo... malisimo porque puedes meter todas las piezas en todos los huecos :evil: Y por eso he puesto un 3 de dificultad... el puzzle no es difícil pero gracias al "queridisimo nuevo patrón de Educa" este puzzle se convierte en un infierno.
Aunque estas imagenes no son mis preferidas si que le gustan a nakkan. Cada vez que hacemos un puzzle elige uno de los dos y esta vez elegí yo... aunque ya os digo que este tipo de puzzles no me gustan mucho pero tengo unos amigos en Barcelona que se compraron un puzzle para entretenerse. Este fue el puzzle (este no que es mio pero otro igual) y como no podían hacerlo cada vez que yo voy a Barcelona les hago un trozo... El otro día hable con mi amiga y le dije que le estaba haciendo el puzzle, que se lo llevaba montado y que me llevaba el desmontado... mi amiga me dijo que no lo quería :evil: Pero bueno, gracias a este puzzle me he dado cuenta de mi evolución, si antes me costaba un montón cada vez que iba a Barcelona este fin de semana, dedicándole tiempo, lo hemos hecho entre nakkan y yo. A ver que puzzle elige nakkan para el próximo :roll:


Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “MJ”