El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Moderador: MJ

Cerrado
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Imagen

Imagen


A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: El Coliseo
Autor/Serie: Sir Lawrence Alma-Tadema
Nº de piezas: 4000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13038
Año Edición: 2005
Tamaño: 136x96
Web:Descatalogado
Lugar de compra: Regalo de Riahnnon. Un bonito detalle que me hizo mucha ilusión :beso:
Precio: -

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): Si. Mitad girada 180º
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
Comentarios: Este puzzle lo hicimos gracias a una competición entre Simbelmine, mayte, Riahnnon y yo... y la verdad es que está de lo más emocionante.
Es un puzzle sencillo y muy divertido de hacer. En contraposición al ser un puzzle relativamente grande es un rollo separar todas las piezas... y el espacio que ocupa es muy grande... cuando tu casa no lo es es un autentico problema :roll: así que esto me ha enseñado que tengo que limitarme a hacer puzzles por el espacio. Además me gustan los puzzles más pequeños y hacer el puzzle sola ocupando toda la mesa mientras hay otro puzzle rulando por ahí para otro puzzlero es un suplicio...
Respecto al dibujo decir que es precioso y que su autor es una maravilla... todos los dibujos que tienen son extraordinarios. Lastima que concretamente este pertenezca a una colección privada así que supongo que será difícil verlo en directo aunque sería una autentica locura
Mi idea es tener una casa más grande y colgarlo en ella... puede parecer una locura pero creo que en una pared de baño o cocina quedaría espectacular... de todos modos le tengo un cariño especial porque me ha encantado hacerlo con las tres chicas y ha sido muy divertido


Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “MJ”