La rendicion de Breda -Educa 6000

Moderador: cyberjrincon

Cerrado
cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

La rendicion de Breda -Educa 6000

Mensaje por cyberjrincon »

DATOS BÁSICOS
Nombre: La Rendición de Breda (o cuadro de las lanzas)
Autor/Serie: Velazquez
Nº de piezas: 6000
Marca: EDUCA
Referencia:10121 / 165569
Tamaño: 107 x 156 cm
Web: http://www.Educa.es
Lugar de compra y precio: Regalo

DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy difícil): 7 o mas…

Observaciones:Por fin he podido Terminal este puzzle.
Comentaros que este puzzle lo empecé ya hace mucho, mucho tiempo, y por avatares de la vida, lo tuve que desmontar para después ponerme a ello de nuevo…
A sido una autentica pesadilla, no me veía capaz de avanzar, cada vez que me ponía con el, se me atragantaba y lo tenia que dejar.
Pero por fin, después de 2 mini-quedadas en Madrid, y tenerlo en el salón de mi casa (con el consiguiente mosqueo de mi mujer) y mucho empeño… ESTE VERANO lo finiquite….
(Lo termine hace unas 2 semanas, pero entre vacaciones, y demás no he podido ponerlo antes…)

Quiero dar las gracias por su ayuda sin la cual, no creo que hubiese podido a acabarlo, a:

DEMEL
PROYECTIL
MOLIUS
NANY
MJ
SUSALM
JESUSO
SHINABE
Maridisimo de SHINABE
RIAHNNON
Maridisimo de RIAHNONN

Encantado de recibiros en mi casa para poder charlar, comer y hacer un ratito de ese maldito puzzle…

Ahora creo que descansare un tiempo antes de realizar otro puzzle, y para desintoxicarme haré uno facilito… el vida de 3000 para después atacar o bien el jardín de las delicias de 10000 o el guernica de 3000…

Imagen
En ansiado puzzle ya terminado…

Y ahora unos detalles de las piezas para que os deis cuenta de la forma tan distinta que tenía Educa antes… (El puzzle es de 1998)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL MALDITO CULO DEL CABALLO…

Imagen

Imagen


PD. Como podréis ver, al final me falto una pieza, justo una negra de una chaqueta, pero como es negra completamente, no creo que tenga problemas a la hora de poder hacerla, ya que intente pedirla a Educa y me dicen que como el puzzle es tan antiguo, no disponían de este servicio…

Lo pienso pegar y enmarcar con Cartón pluma, cuando lo haga, pondré el proceso en un post en Bricolaje…
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Cerrado

Volver a “cyberjrincon”