Globos Aerostaticos - 285 - Megapuzzles

Moderador: anabell

Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Globos Aerostaticos - 285 - Megapuzzles

Mensaje por anabell »

Nombre:globos Aerostaticos
Autor/Serie:
Nº de piezas:285
Nº de bolsas:1
Marca:Megapuzzles
Referencia:Real 3d Puzzle
Año Edición:
Tamaño:45.72 x 60.92
Web:
Lugar de compra:tienda soriana
Precio: $.-275.00 mexicanos

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):5
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):2

Opinión personal: Bueno ahora me he dedicado a buscar rompecabezas raritos, pero no había encontrado ninguno, hace unos dias me encontré con este que es muy pero muy entretenido de hacer, ya que contiene el rompecabezas que es plano y lo que es la 3ra dimensión, ¡¡Gua, se ve superrr ya terminado, el rompecabezas en si es facilisimo, primero porque son muy pocas piezas, Lo que es un poquito complicado es el armado de los Globos y el acomodarlos para que no quede chuequito, Las piezas de los globos son muy fáciles de separar ya que vienen muy bien marcadas las lineas de separacion, con mucho cuidado se van separando y listo. Los broches embonan perfectamente, Trae su instructivo el cual paso a paso te indica como armarlo, *Algunas instrucciones son erroneas como por ejemplo: en un doblado , pero pues uno se da cuenta de como van los globos y no hay ningun problema, *La otra te piden que con una espatula que viene integrada, le des una pasada de pegamento, el cual tambien viene incluido, cosa que no estoy muy de acuerdo pues si te pasas de pegamento, obviamente el rompecabezas se pegara a la superficie en que lo tienes, bueno para no herrar, yo le puse el pegamento con una pequeña brocha y asi me quedo mejor y sin riesgos ja, ja, Bueno ese es mi punto de vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “anabell”