saludos, y otras consultas

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Invitado

saludos, y otras consultas

Mensaje por Invitado »

Aunque hace tiempo que nadie pasa por aquí me gustaría que reavivar el foro, porque no hay muchos de este estilo y me encantan los puzzles.

Por si alguien sabe algo, estoy buscando marcos para puzzles de más de 1000 piezas, y me gustaría saber si conoceis alguna tienda en España donde los vendan (bueno,supongo que con cualquier marco medianamente decente vale,pero en todas las tiendas virtuales de €uropa y Asia que he visitado los anuncian específicamente, y no tengo mucha pericia en tareas de bricolaje, voy a lo sencillo :wink: )

Muchas gracias y un saludo, espero leeros por aquí.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Tienes razón, tengo que aprender técnicas de marketing para reavivar el foro.

En cuanto a la consulta no tenía ni idea que se vendían marcos especificamente para puzzles. Creía que lo normal era pegar el puzzle a un tablon más o menos grueso(para que no se doble) y entonces enmarcarlo. Lo suelen enmarcar en las tiendas de marcos si es que no eres un "bricolador". Pero me parece que cualquier marco vale. No sé si esos marcos de los que hablas tienen alguna característica en especial.

Gracias por escribir

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Muchas gracias, supongo que los marcos encuestión son puro marketing de las tiendas para internautas. Aunque lo del bricolaje es para mí ciencia ficción (lo más que he hecho, un marco de fotos en la EGB) me parece que va a ser la solución ideal, porque se trata de acarrear un puzzle nada despreciable a 15 km. Afortunadamente,creo que aún cabe en el medio de transporte.

Nada más, de momento. Espero que el marketing especial-foro-puzzleando tenga éxito. Por aquí espero los resultados :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

El mejor marketing es el del "boca a boca", así, que ya sabes. :wink:

En serio, gracias por interesarte por el foro.

Por cierto, no he buceado porque no he tenido tiempo, pero aquí explican un poco como enmarcar un puzzle.

http://www.facilisimo.com/contenidos/carpinteria/?p=25

No parece muy dificil, pero bueno, eso depende de la maña de cada uno. he de decir que yo tampoco he enmarcado ningún puzzle, más que nada porque no me quedan paredes para colgarlos. Si te parece dificil consuelate pensando que también habrá carpinteros a los que le parece imposible hacer un puzzle de 3000 piezas.

Continuaré pensando cómo hacer que la gente que le pueda interesar conozca este foro.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tu lo has dicho, el boca a boca... Aunke hoy en dia no hay nada mejor ke san google... asi he llegado yo y seguiran llegando no os preocupeis... cuanto tiempo lleva abierto este foro?

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Era yo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues... vaya, ya un año y medio? o dos años y medio? Como pasa el tiempo... creo que desde el uno de mayo de 2004, pero no lo podría asegurar... :roll:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

jeje, si, pues ya ves ke va creciendo el muchacho.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”