Página 1 de 1

saludos, y otras consultas

Publicado: 18 Ene 2005 11:10
por Invitado
Aunque hace tiempo que nadie pasa por aquí me gustaría que reavivar el foro, porque no hay muchos de este estilo y me encantan los puzzles.

Por si alguien sabe algo, estoy buscando marcos para puzzles de más de 1000 piezas, y me gustaría saber si conoceis alguna tienda en España donde los vendan (bueno,supongo que con cualquier marco medianamente decente vale,pero en todas las tiendas virtuales de €uropa y Asia que he visitado los anuncian específicamente, y no tengo mucha pericia en tareas de bricolaje, voy a lo sencillo :wink: )

Muchas gracias y un saludo, espero leeros por aquí.

Publicado: 18 Ene 2005 18:26
por haujavi
Tienes razón, tengo que aprender técnicas de marketing para reavivar el foro.

En cuanto a la consulta no tenía ni idea que se vendían marcos especificamente para puzzles. Creía que lo normal era pegar el puzzle a un tablon más o menos grueso(para que no se doble) y entonces enmarcarlo. Lo suelen enmarcar en las tiendas de marcos si es que no eres un "bricolador". Pero me parece que cualquier marco vale. No sé si esos marcos de los que hablas tienen alguna característica en especial.

Gracias por escribir

Publicado: 21 Ene 2005 13:57
por eisei
Muchas gracias, supongo que los marcos encuestión son puro marketing de las tiendas para internautas. Aunque lo del bricolaje es para mí ciencia ficción (lo más que he hecho, un marco de fotos en la EGB) me parece que va a ser la solución ideal, porque se trata de acarrear un puzzle nada despreciable a 15 km. Afortunadamente,creo que aún cabe en el medio de transporte.

Nada más, de momento. Espero que el marketing especial-foro-puzzleando tenga éxito. Por aquí espero los resultados :wink:

Publicado: 21 Ene 2005 17:32
por haujavi
El mejor marketing es el del "boca a boca", así, que ya sabes. :wink:

En serio, gracias por interesarte por el foro.

Por cierto, no he buceado porque no he tenido tiempo, pero aquí explican un poco como enmarcar un puzzle.

http://www.facilisimo.com/contenidos/carpinteria/?p=25

No parece muy dificil, pero bueno, eso depende de la maña de cada uno. he de decir que yo tampoco he enmarcado ningún puzzle, más que nada porque no me quedan paredes para colgarlos. Si te parece dificil consuelate pensando que también habrá carpinteros a los que le parece imposible hacer un puzzle de 3000 piezas.

Continuaré pensando cómo hacer que la gente que le pueda interesar conozca este foro.

Publicado: 28 Ago 2006 01:01
por Invitado
Tu lo has dicho, el boca a boca... Aunke hoy en dia no hay nada mejor ke san google... asi he llegado yo y seguiran llegando no os preocupeis... cuanto tiempo lleva abierto este foro?

Publicado: 28 Ago 2006 04:06
por Pieza
Era yo!

Publicado: 29 Ago 2006 21:03
por haujavi
Pues... vaya, ya un año y medio? o dos años y medio? Como pasa el tiempo... creo que desde el uno de mayo de 2004, pero no lo podría asegurar... :roll:

Publicado: 01 Sep 2006 01:07
por Pieza
jeje, si, pues ya ves ke va creciendo el muchacho.