Como pegar forro adhesivo a tablero

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Ivp93
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016 23:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9120

Como pegar forro adhesivo a tablero

Mensaje por Ivp93 »

Buenas
He terminado el paraiso marino de ravensburger de 9000piezas. Me aconsejaron ponerle por detras forro adhesivo para facilitar el manejo. Mi idea es ponerle el conservador de puzzles o el látex por la cara visible.

¿Pero como pego el papel adhesivo al tablero de dm? Ojala podais ayudarme, no puedo estar con ese puzzle mucho tiempo de alfombra :D

Melba
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 02 Abr 2013 14:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Como pegar forro adhesivo a tablero

Mensaje por Melba »

Hola,

Rescato este tema ya que tengo la misma duda, tengo algún puzzle que al terminar lo pegue con forro adhesivo y ahora no sé si la cola blanca me lo pegará al tablero.

TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Como pegar forro adhesivo a tablero

Mensaje por TheGladiator »

Melba escribió:Hola,

Rescato este tema ya que tengo la misma duda, tengo algún puzzle que al terminar lo pegue con forro adhesivo y ahora no sé si la cola blanca me lo pegará al tablero.
Mira, yo he visto varios videos, en los que les pegan el forro por detras, y luego lo pegan con cola al DM. Obviamente me quedaría la duda si la cola se fijara bien al forro, pero podes hacer una prueba con un pedazo de forro que te haya sobrado.

Melba
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 02 Abr 2013 14:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Como pegar forro adhesivo a tablero

Mensaje por Melba »

TheGladiator escribió:
Melba escribió:Hola,

Rescato este tema ya que tengo la misma duda, tengo algún puzzle que al terminar lo pegue con forro adhesivo y ahora no sé si la cola blanca me lo pegará al tablero.
Mira, yo he visto varios videos, en los que les pegan el forro por detras, y luego lo pegan con cola al DM. Obviamente me quedaría la duda si la cola se fijara bien al forro, pero podes hacer una prueba con un pedazo de forro que te haya sobrado.
Si, probaré.
Es que al ser un material tan suave y resbaladizo me entra la duda si quedará pegado.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”