Ayuda urgente

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
AURORA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2016 10:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda urgente

Mensaje por AURORA »

Hola buenos días:
Me alegro de haber podido contactar con vosotros, haber si entre todos podéis darme una solución....
Voy hacer un puzzle de 3000 piezas, con unas medidas de 120X85 cms. Tengo un panel con esas medidas para montar las piezas encima. Si cuando ya este terminado y pegado y quiero colgarlo en la pared.....me gustaría poner encima un vinilo para mayor sujeción de las piezas, porque se acaban soltando con el tiempo. Donde podría conseguir un vinilo ó en su defecto algo para proteger?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos
Aurora

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Dick644 »

Hola, yo les pongo latex acrílico, se quedan perfectamente unidas, protegidas e incluso los colores se resaltan.
Saludos

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Alhana »

Eso va a gustos, con el latex quedan bien protegidos pero si prefieres cubrirlos la forera IEJETH usa unas laminas como de papel de forrar los libros.

AURORA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2016 10:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por AURORA »

Dick644 escribió:Hola, yo les pongo latex acrílico, se quedan perfectamente unidas, protegidas e incluso los colores se resaltan.
Saludos


Muchas gracias Dick644, preguntaré por latex acrílico pues, supongo que en la misma tienda donde compro el puzzle lo tendrán.
Aurora

AURORA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2016 10:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por AURORA »

Alhana escribió:Eso va a gustos, con el latex quedan bien protegidos pero si prefieres cubrirlos la forera IEJETH usa unas laminas como de papel de forrar los libros.
Muchas gracias Alhana por tu contestación. No entiendo bien que es la forera IEJETH ni dónde conseguirlo, podrías adjuntarme un dibujo?.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por haujavi »

AURORA escribió:
Alhana escribió:Eso va a gustos, con el latex quedan bien protegidos pero si prefieres cubrirlos la forera IEJETH usa unas laminas como de papel de forrar los libros.
Muchas gracias Alhana por tu contestación. No entiendo bien que es la forera IEJETH ni dónde conseguirlo, podrías adjuntarme un dibujo?.
Alhana se refiere a que otra compañera del foro llamada Iejeth ha usado forro de libros para cubrir los puzles. Igual que los libros del cole(al menos yo lo hacía) ella pone para proteger los puzles por la parte de la imagen unas láminas transparentes similares. Entiendo que se comprará en una papelería normal.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”