Alguno utilizo Passepartout al momento de encuadrar???

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Alguno utilizo Passepartout al momento de encuadrar???

Mensaje por TheGladiator »

Hola gente, como andan?, yo de vuelta, jaja.

Les quería hacer una consulta respecto al Passepartout. En unos dias me esta llegando 2 Marcos que mande a hacer a medida en una maderera, para colocar los últimos 2 puzzles que arme (2 de la marca TOMAX), que luego subiré unas fotos para compartirlos.
La cuestión es que a uno de los cuadros, tengo pensado colocarle carton Passepartout blanco, para que resalte mas los colores del puzzle.
Mis dudas aparecen al momento de plantearme como colocar el Passepartout, ya que las veces que lo he utilizado, siempre fue con fotos, las cuales son muy delgadas. Por lo que al momento de colocarlo, la ventana interne del carton Passepartout, las hacia un poco mas chica que la imagen/foto que iba a encuadrar. Esto nunca trajo problemas, ya que como dije antes, el espesor de una foto, es mínimo.
Pero al momento de pensar en colocar el cartón Passepartout, el cual tiene un espesor similar al del puzzle, me entran las dudas.
No se si realizar la ventana del cartón del mismo tamaño que el puzzle, o hacerla un poco mas chica y rellenar la parte debajo del Passepartout, para completar el espacio que genera el puzzle.

No se si se habrá entendido bien, pero en fin, la idea es que si alguno utilizo carton Passepartout al momento de encuadrar, me comente como lo hicieron.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”