Mi Experiencia pegando puzzles

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
TheGladiator
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2017 04:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mi Experiencia pegando puzzles

Mensaje por TheGladiator »

Mi experiencia pegando
Puzzles


Introducción:
Viendo que en los últimos meses me he inmiscuido y aprendido bastante del tema del pegado y protección de los puzzles (soy consciente que no soy un experto ni nada por el estilo). Me pareció interesante poder dar mi experiencia de todo lo que he ido aprendiendo y experimentando. La idea del post, es ir agregando mi experiencia con diferentes productos y métodos, para que alguien que se encuentra en mi misma situación como hace algunos meses, y que se encuentra indeciso de que producto usar, o bien como en mi caso, que soy de Argentina y muchas veces los productos que se utilizan en España, los cuales aparecen en la mayoría de los tutoriales, no se los encuentran, ya que se los conocen con otros nombres.
Espero les sea de utilidad a mas de uno.

Voy a tratar de ir separando la explicación en base a cada producto.

Pegado / Conservacion del Puzzle:

Cuando hablo del "Pegado / Conservacion" del puzzle, hago referencia al producto que le aplicaremos sobre la cara impresa del puzzle, el cual queremos proteger para que se conserve por bastante tiempo.
Imagen
Pegament en polvo:

ImagenImagen
- Marca: TOMAX (viene dentro de los puzzles de dicha marca)
- Presentación: Polvo en sobre (2 Sobres x Puzzle de 100o piezas)
- Acabado: Mate
- Preparación: