Puzzle 6000

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Loida
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2016 21:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000

Puzzle 6000

Mensaje por Loida »

Hola muy buenas, acabó de terminar el puzzle de 6000 piezas primavera en el lago de educa, anteriormente mi máximo de piezas había sido 3000 y para colgarlo en la pared pegué las piezas con látex y use los tablones de madera para hacer el marco tipo bastidor. Mi pregunta es ¿puedo hacer lo mismo con el de 6000 ?

Gracias de antemano : )

Avatar de Usuario
Fabrofer
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 718
Registrado: 31 Ene 2016 10:17
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Jujuy, Argentina
Contactar:

Re: Puzzle 6000

Mensaje por Fabrofer »

Hola Loida. Tengo pensado probar eso con uno de 5000, cuyas medidas son similares a uno de 6000 estándar (no un panorámico). Yo supongo que si el puzzle adquiere la rigidez suficiente, es totalmente factible agregar el marco sin necesidad de pegarlo a una tabla. En mi caso, viendo cómo quedó el puzzle una vez encolado (y te aclaro que solamente lo encolé por el reverso, no toqué la imagen del rompecabezas), estoy convencido de que con unos buenos tablones que hagan de marco es más que suficiente para sostener el conjunto. Planeo tapar la parte posterior con papel madera, al uso de los enmarcados profesionales, para reducir el riesgo de humedad. ¡Saludos!

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”