Yo siempre he pegado los puzzles en contrachapado y también les aplico el famoso latex. La cosa es que con el paso del tiempo el contrachapado, si no le pones marco, se va abarquillando. Entonces he pensado que la única solución a esto es ponerle marco... pero como son muy caros mi idea era ir poniendolos sin el marco hasta que en un futuro lejano tuviera una casa y dinero y los pudiera enmarcar (que ya me he dado cuenta de que esto no va a pasar

Por otro lado está el cartón pluma que nunca he usado pero ya tengo localizado. Pero en la tienda también me han dicho que se abarquilla así que estamos en las mismas. Lo que veo bueno de este es que pesa menos y para grandes puzzles está genial. (Por cierto alguien sabe si el marco lo puedes poner tu mismo? Me refiero al marquito que tiene puesto el Güernica en algunos post... ese negro tan chulo...)
Y luego los he visto metidos en esos cuadritos de cristal que llevan unas lenguentas y creo que quedan bien pero tienes que encontrar la medida del puzzle (los he visto en cuadritos más grandes y no me gustan) y dan más peso.
Pues la pregunta es... ¿Vosotros por cual os decidís? (Tengo un lio...