¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por Pi_pa »

:holas:

Bueno, con esto de la Alarma creo que la mejor opción es comprar un marco online para poner el puzzle que estoy haciendo que es de 50x70cm.
Sólo he visto uno en amazon prime que mida eso pero igual es muy justo el tamaño para el puzzle.

¿Vosotros dónde lo compráis online que esté bien de precio? ¿ El tamaño del marco ha de ser mucho mayor que el del Puzzle? ¿Cuánto es un precio razonable para ese tamaño?

He de decir que quiero un marco sencillo o también me valdría con cristal y clips.

Gracias.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por SVI »

Hola Pi-pa

p
Personalmente para no sobrecargar mi casa con marcos tiendo a clips, y en mi caso con metacrilato más que con cristal, por los peques. Los últimos los compré en LM y mucho más baratos que en ningún otro sitio, aunque ahora como tienes que pagar unos 3€ de portes es algo más pero comparado con lo que he visto por ahí... merece la pena.

https://www.leroymerlin.es/fp/19319601/marco-clip

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por SVI »

Por cierto, aunque ese todavía no le he comprado, también hay en medida 70 x 100 que sería para puzzles de 2000.

Saludos otra vez

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por Pi_pa »

Pues esta genial. Voy a mirar para coger la cola de empapelar y así pego los que tengo pendientes.

Gracias :holas:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por Shannen »

Hola!

Yo tengo dos puzzles de 1000 piezas colgados con un marco de Ikea de ese tamaño. Creo que es el tamaño más "fácil" de encontrar.
La opción del clip también es interesante y si lo vas a pedir online, mejor Leroy Merlin.
SVI escribió:
29 Abr 2020 14:09
Por cierto, aunque ese todavía no le he comprado, también hay en medida 70 x 100 que sería para puzzles de 2000.

Saludos otra vez
Gracias por la info SVI, lo tendré en cuenta para el que acabo de hacer de 2000. Estuve mirando por internet y no encontraba de la medida, no pensé 70x100 jajaja. La verdad es que lo que he visto de marcos de parece carillo...

Saludos

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por SVI »

Pi_pa escribió:
29 Abr 2020 18:40
Pues esta genial. Voy a mirar para coger la cola de empapelar y así pego los que tengo pendientes.

Gracias :holas:
Pi-pa

Porfa cuéntame si la cola de empapelar la mezclas con agua, la aplicas tal cual...

Cuando hacía puzzles hace años la verdad es que como soy bastante manazas, acudía a la "manitas" que era mi madre y ella mezclaba los polvitos de educa, los aplicaba...
Ahora para mi "nueva etapa" he comprado la cola de Educa que se supone que se aplica directamente y fácil con una esponjita pero la verdad no me termina de convencer. Me da la sensación de que si no aprieto no sale y si aprieto a veces sale a pegotes y... vamos que no me convence del todo, por eso estoy buscando alternativas pero a ser posible que no haya que complicarse mucho la vida...

1000 gracias

Avatar de Usuario
Pi_pa
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 717
Registrado: 12 Abr 2020 17:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por Pi_pa »

Hola.
Yo lo que hago es comprar un paquete de cola en una tienda de pintura y uso la proporción que viene en el paquete. Mezclo el agua con la cola y lo dejo reposar, a veces queda algún grumo pero no doy importancia.
Después voy echando con una cuchara de plástico a cucharadas y por zonas y esparzo con las manos poco a poco, que no se noten gotas... bien extendido. Vas viendo como las juntas entre las fichas van quedando como con humedad y el espacio entre ellas casi desaparece.
Suelo echar dos otres capas asegurándome de que está bien echado y extendido por la totalidad del puzzle. Lo dejas secar bien al aire y listo.
Intenté echarlo por la parte de detrás y ponerle un papel de empapelar en el último pero no me gustó porque es más poroso y queda como mucha humedad... No sé, prefiero sólo por delante.
Cuando seca te queda fijado para enmarcarlo o guardarlo, pero no es un super pegamento que no separe las piezas.
Más o menos para uno de 1000 piezas que son los que hago uso una cantidad de unos 250ml o 300, aunque siempre hago un poco abundante, lo guardo en un bote de cristal con tapa y el sobrante lo uso la siguiente vez.

Ya me dirás si pruebas y qué tal te resulta

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: ¿Vendedor online de Marcos para puzzles?

Mensaje por SVI »

1000 gracias. Lo tendré en cuenta aunque por ahora he terminado ya todos los que quiero encolar así que no sé cuando será el próximo... me lo guardo

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”