Puzzle neón

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Debo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2021 18:45
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle neón

Mensaje por Debo »

Hola qué tal???? Acabo de descubrirás este foro y le animé a escribir... Tengo un peque aficionado a los puzzles, nos gusta hacerlos juntos y nos relaja bastante. Tenemos una nueva adquisición, es uno del universo que parece ser que alumbra en la oscuridad... Lo compramos para colgarlo en su habitación, tipo cuadro. Estaba viendo cómo hacerlo y en tutorial hablan de un pegamento especial, pero alguien me sabría decir si puede ser que le afecte a la luminiscencia el pegamento??? Muchas gracias y perdón por el tostón!!!

Selerian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2021 14:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzle neón

Mensaje por Selerian »

Yo regalé a mi sobrino para colgar en su habitación un puzzle mapa de neon. Lo pegué con una mezcla de agua y latex y no he notado que le afecte a la luminiscencia.
No he usado nunca los pegamentos esos que traen en la caja ni he comprado pegamentos especiales para puzzles, leí por aquí en el foro que la gente usa latex y es lo que he usado desde el primer día. Con la reacción de otros pegamentos sobre la luminiscencia no puedo opinar.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”