Latex vs Puzzles fluorescentes

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Proyectil »

Alguno de vosotros le ha echado latex a un puzzle fluorescente? Es que quiero pegar el que acabo de terminar y no se si al ponerle la capa de latex la voy a liar :?: :roll:

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por jesuso »

El látex nunca lo he usado, ni en fluorescentes ni en normales.
Yo tengo hecho uno fluorescente de Educa (este que puso leon aquí: viewtopic.php?f=17&t=1566). Quiero pegarlo. Como es de Educa, viene con Fix Puzzle (polvitos mágicos :mrgreen: ) y le pregunté a Caroline (Puzzlemania Barcelona) si se estropearía al pegarlo con los polvitos. Me dijo que no, que quedan bien y se mantiene el efecto fluorescente.
Tu verás si quieres probar con eso...
Besos.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Shannen »

A mí también me interesa el tema. Hace tiempo también pregunté pero nadie lo ha usado en puzzles de neon... así que al final utilicé el pegamento ese de educa pero no me gustó nada porque me parece q pega muy poco, queda muy frágil, pero bueno, así lo hice y lo metí en un marco, pero me gusta más como quedan los puzzles con el látex, pero no me atreví a probar.

:holas:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Ana Rojas »

Pues no se si llego tarde.... :? pero he de decir que como ya conte en otra ocasion yo pegue uno con los sobrecitos de educa, y todo me fue genial, pase un poco de susto pq nadie me garantizaba nada pero habia que arriesgarse.... :roll: pero este verano he pegado otro para un familiar mio tambien fluoresdente con el latex normal (en el bote pone latex acrilico), no del que traen los propios puzzles, y se ha quedado perfecto, sigue iluminandose y todo, asi que ánimo y sin miedo!! :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:Pues no se si llego tarde.... :? pero he de decir que como ya conte en otra ocasion yo pegue uno con los sobrecitos de educa, y todo me fue genial, pase un poco de susto pq nadie me garantizaba nada pero habia que arriesgarse.... :roll: pero este verano he pegado otro para un familiar mio tambien fluoresdente con el latex normal (en el bote pone latex acrilico), no del que traen los propios puzzles, y se ha quedado perfecto, sigue iluminandose y todo, asi que ánimo y sin miedo!! :wink:

:holas:
Muchas gracias por tu información Ana, yo tengo cola especial para puzzles, pero el día que se me acabe, pienso comprar el látex, que sale mucho más barato.
Y tengo varios fluorescentes, así que no tendré miedo a la hora de echarlo :wink:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Shannen »

ANA ROJAS escribió:Pues no se si llego tarde.... :? pero he de decir que como ya conte en otra ocasion yo pegue uno con los sobrecitos de educa, y todo me fue genial, pase un poco de susto pq nadie me garantizaba nada pero habia que arriesgarse.... :roll: pero este verano he pegado otro para un familiar mio tambien fluoresdente con el latex normal (en el bote pone latex acrilico), no del que traen los propios puzzles, y se ha quedado perfecto, sigue iluminandose y todo, asi que ánimo y sin miedo!! :wink:

:holas:

Qué buena noticia Ana!! Ya ves que a mí no me convenció nada el pegamento de educa... estaba pensando en probar el latex en uno cuando lo termine a ver, ahora ya estoy más tranquila, gracias!!

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por tena »

MIRA PUES ES UNA BUENA NOTICIA PORQUE TENGO 2 FLUORESCENTE POR MONTAR Y OTRO QUE ESTAMOS HACIENDO QUE LE REGALAMOS A MI SUEGRO ASI QUE ES UNA BUENA NOTICIA QUE CON EL LATEX SE QUEDE PERFECTO TMB TENIA YO LA DUDA DE PEGARLO CON EL LATEX SI PERDERIA LA FLUORESCENCIA PERO DUDA ACLARADA
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

nanin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2009 20:52
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 1000
Ubicación: entre valencia y valladolid

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por nanin »

vaya pasada de puzzle :shock: :shock:
No te entretengas en tonterías,que las hay,y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa..........

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Proyectil »

Gracias Ana!!!
Por supuesto que llegas a tiempo, porque me fui de vacaciones y no tuve tiempo de pegarlo!

Pues ahora sí que me lanzo con el invento! A ver si estos días tengo tiempo y lo pego.

:beso:

Avatar de Usuario
Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2009 11:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)
Ubicación: Sevilla

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Gon »

Esto es bueno saberlo, porque yo también tengo uno fluorescente esperando a ser montado. Gracias! :holas:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Proyectil »

Pues yo ya lo he pegado y queda perfecto! Lo he puesto en el dormitorio y brilla mucho, tanto que me molesta tanta "luz" al dormir :?
Voy a tener que cambiarlo de sitio

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Latex vs Puzzles fluorescentes

Mensaje por Shannen »

Yo también lo he probado con uno, y sigue brillando, aunque aún no lo he colgado. Tengo que darle alguna capa más porque aún hay piezas que no se han pegado :?

:holas:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”