Tutorial cómo pegar y enmarcar Puzzles Grandes I

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: Tutorial cómo pegar y enmarcar Puzzles Grandes I

Mensaje por joselu »

Zarkhali escribió:Me acabo de comprar con la oferta de Amazon la orquesta Disney de 13200 piezas de Clementoni. Me llega mañana y ya estoy pensando en el montaje del bastidor y demas.. que adhesivo utilizais para pegar las partes con aeronfix a las chapas de madera? Mi marido y yo pensamos en cola de contacto, poner cola en el plastico y en la madera y pegar.. estoy muy verde en esto, solo los tengo enmarcados con marcos normales porque hasta ahora el mas grande que hice es de 1000, si podeis ayudarme os lo agradeceria
Para empezar, lo vas a formar por bolsas o las vas a mezclar?
Yo estoy montando el Band of thunders de 13200 que las mezclé, te puedo asegurar que se me dan muy bien los puzzles y se me ha atragantado un poco por lo que si lo máximo que has hecho son 1000 piezas, me lo pensaría mezclarlo.
No es darte miedo, sino que es una pena agobiarte con un puzzle y al final lo dejas, vuelves, lo dejas, y cuando te das cuenta, han pasado 2 u 3 años
Yo me olvidaría de momento del soporte final y lo haría por partes. Con un Panel de 70 por 105 te vale para ir haciendo la 1/6 parte
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

Avatar de Usuario
Zarkhali
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2019 00:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger/1000
Número de piezas preferido: 1000

Re: Tutorial cómo pegar y enmarcar Puzzles Grandes I

Mensaje por Zarkhali »

joselu escribió:Para empezar, lo vas a formar por bolsas o las vas a mezclar?
Yo estoy montando el Band of thunders de 13200 que las mezclé, te puedo asegurar que se me dan muy bien los puzzles y se me ha atragantado un poco por lo que si lo máximo que has hecho son 1000 piezas, me lo pensaría mezclarlo.
No es darte miedo, sino que es una pena agobiarte con un puzzle y al final lo dejas, vuelves, lo dejas, y cuando te das cuenta, han pasado 2 u 3 años
Yo me olvidaría de momento del soporte final y lo haría por partes. Con un Panel de 70 por 105 te vale para ir haciendo la 1/6 parte
Perdona Joselu, no habia visto tu respuesta, lo estoy montando por bolsas, no me atrevo a hacerlo mezclado, son 6 partes de 2200 y tengo una especie de “carpeta” de madera donde lo estoy montando y donde luego puedo fijarlo por detras con cinta de embalar, forro de libros o la que sea la mejor opcion.. se que todavia queda mucho para verlo terminado, sobre todo por el poco tiempo que puedo dedicarle por semana, pero si que es verdad que nos comemos un poco la cabeza en como colgarlo despues.. digamos que quiero “forrar” la pared de la habitacion de mi futuro hijo/a con el puzzle, pero se me hace taaaaaan complicado, que de momento voy a ir haciendolo y pegandolo jajajajaja y que sea lo que dios quiera jajaja

arquizar
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2019 20:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tutorial cómo pegar y enmarcar Puzzles Grandes I

Mensaje por arquizar »

Muy buen tutorial y me encantó el Puzzle y como explican la forma de pegar y enmarcar muy fácil de entender...saludos.

Josete
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2020 20:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tutorial cómo pegar y enmarcar Puzzles Grandes I

Mensaje por Josete »

Una pena que no se puedan ver las imágenes, servirían de gran ayuda.

Saludos

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”