Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Stefani »

Es de la marca Jumbo. Está bien, es práctico para llevarlo de un sitio a otro porque las piezas no se mueven nada lo que pasa es que sólo vale para puzzles de 1000 piezas o menos, cosa que a mi me viene bien, claro

y sí, es carito. A mi me lo han regalado del Poly, que lo tenían en oferta por 25€ pero lo he visto antes en otras tiendas por 35 e incluso 41, exactamente el mismo, asi que ha sido una ganga, la verdad.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por nakkan »

Pues yo me compré una muy parecida (incluso diria que más buena ) de la marca Jumbo también, estaban de oferta a 15 euros, pero solo la compré para almacenar mis puzzles de 1000 y 500pz, aunque para ir haciendo un puzzle encima también está bastante bien.
Como anecdota diré que pieza se compró 3 carpetas para lo mismo... solo almacenar, ya que las de cartón tipicas de delineante valian incluso el doble que una de las nuestras.

Avatar de Usuario
bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2010 15:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por bubufuta »

Hola,

llevo detras de este producto mucho tiempo y cuando estoy prácticamente decidido a comprarlo, leo vuestro bricolaje casero. Asi que me he ido a una tienda de telas y he comprado fieltro y he pedido un tubo, además de que tengo las correas para cerrarlo, pero el problema es que no se me ocurre cómo pegar la tela al tubo (¿o no es necesario?). ¿Alguien me puede dar alguna idea?

Saludos.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por MJ »

bubufuta escribió:Hola,

llevo detras de este producto mucho tiempo y cuando estoy prácticamente decidido a comprarlo, leo vuestro bricolaje casero. Asi que me he ido a una tienda de telas y he comprado fieltro y he pedido un tubo, además de que tengo las correas para cerrarlo, pero el problema es que no se me ocurre cómo pegar la tela al tubo (¿o no es necesario?). ¿Alguien me puede dar alguna idea?

Saludos.
Es que la tela no se pega al tubo porque sino no funciona... tienes que hacer el puzzle sobre la tela y luego cuando quieras guardarlo colocas el tubo en un lateral y lo vas enrollando de manera que queden las piezas entre el tubo y el fieltro... sino no funciona :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2010 15:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por bubufuta »

Muchas gracias.

Es lo que estoy haciendo temporalmente y parece que no me he equivocado :)

Es que yo creía que por un extremo iba pegado el tubo al fieltro y por el otro se cerraba con velcro, hebillas o gomillas. Lo que no entiendo es que si se pega por un extremo no funcione...

Saludos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Virginiamc »

bubufuta escribió:Muchas gracias.

Es lo que estoy haciendo temporalmente y parece que no me he equivocado :)

Es que yo creía que por un extremo iba pegado el tubo al fieltro y por el otro se cerraba con velcro, hebillas o gomillas. Lo que no entiendo es que si se pega por un extremo no funcione...

Saludos.
Más que nada porque si pegas el rollo a un extremo del fieltro ese te va a resultar un poco coñazo hacer el puzzle con ese rulo ahi puesto... :roll: Es por comodidad :wink:

Avatar de Usuario
bubufuta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2010 15:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Jarrón con Flores - Clementoni

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por bubufuta »

Eso sí. He pensado en pegarle un velcro al tubo de extremo a extremo y que así agarre bien el fieltro y sin necesidad de tenerlo siempre puesto ;)

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 124
Registrado: 10 Mar 2010 17:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Kitty8 »

Hola!!!!

He visto que hay un maletin guardapuzzles, no sé si se llama así que es para puzzle de hasta 1000 piezas, sabéis donde los venden?? es que lo he visto por ebay y valen 47.80€ me parecía caro, ya que yo tengo el tapete grande y me costo 20€.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Selene »

Kitty8 escribió:Hola!!!!

He visto que hay un maletin guardapuzzles, no sé si se llama así que es para puzzle de hasta 1000 piezas, sabéis donde los venden?? es que lo he visto por ebay y valen 47.80€ me parecía caro, ya que yo tengo el tapete grande y me costo 20€.
A mi ayer mismo me dijo una alumna que tenia una especie de carpeta que es como una tabla donde hacer los puzzles con dos "tapas" que se pliegan sobre esta, y que es muy bueno, pero dice que lo compro en Inglaterra hace muchos años. Yo hace tiempo lo vi en internet pero me compre el puzzle roll que al final nunca uso, asi que me gustaria conseguir una de esas carpetas, supongo que es el maletin que tu dices.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 124
Registrado: 10 Mar 2010 17:05
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Kitty8 »

Lo he encontrado en la pagina http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzles%20500.html lo venden por 30 euros, como lo veis de precio? La verdad que no tengo espacio para hacer los puzzles, k pena. Ojala me tuviera una habitacion solo para eso jejejeje.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Selene »

He estado buscando y en esta web venden una de estas carpetas para 1000 pzs por 30 libras (o sea menos de 30 euros, no se ahora exactamente cuanto) con regalo de 7 puzzles (4 de mil y 3 de quinientas).

http://www.alljigsawpuzzles.co.uk/porta ... boards.htm

Querriia saber vuestra opinion, si es una web de confianza, si habeis comprado antes ahi, si venden a España, etc. ¿Que os parece? Si no regalaran tantos puzzles no me lo pensaria, pero es muy tentador por veintipico pavos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por mayte »

Selene escribió:He estado buscando y en esta web venden una de estas carpetas para 1000 pzs por 30 libras (o sea menos de 30 euros, no se ahora exactamente cuanto) con regalo de 7 puzzles (4 de mil y 3 de quinientas).

http://www.alljigsawpuzzles.co.uk/porta ... boards.htm

Querriia saber vuestra opinion, si es una web de confianza, si habeis comprado antes ahi, si venden a España, etc. ¿Que os parece? Si no regalaran tantos puzzles no me lo pensaria, pero es muy tentador por veintipico pavos.
Hola Selene, he hecho un simulacro de pedido y solo me deja elegir como país de envío Reino Unido, así que entiendo que no deben de enviar a España.
Si alguien cree otra cosa....
Saludos
Mayte

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Selene »

oooohhhh, bueno pero podria pedirle a alguna amiga que vive alli que lo pidiera ella y me lo envie y se lo pago.

¿Nadie conoce esta web? ¿Por cuanto me puede salir los gastos de envio desde Londres?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Virginiamc »

Selene escribió:He estado buscando y en esta web venden una de estas carpetas para 1000 pzs por 30 libras (o sea menos de 30 euros, no se ahora exactamente cuanto) con regalo de 7 puzzles (4 de mil y 3 de quinientas).

http://www.alljigsawpuzzles.co.uk/porta ... boards.htm

Querriia saber vuestra opinion, si es una web de confianza, si habeis comprado antes ahi, si venden a España, etc. ¿Que os parece? Si no regalaran tantos puzzles no me lo pensaria, pero es muy tentador por veintipico pavos.
Bueno, lo primero decirte que el cambio de libras a euros sale más caro. Entonces, si la carpeta cuesta 30 libras, son casi 35 euros. Además de verlo en el conversor, de vez en cuando voy a Gibraltar y el cambio está más caro.
Segundo, no envían a España, sólo a Reino Unido. Por lo que si tienes a una amiga que vive allí, los gastos de envío te salen muy baratos, como mucho 4.79 libras, que son 5.5 euros.
El problema, aunque se lo envíen a tu amiga, al enviar ella el paquete de Inglaterra para España, va a salir caro igualmente, así que no creo que te convenga.
Lo que sí podrias hacer es preguntarle a tu amiga cuanto le puede salir enviar el paquete, pero ya te digo, no muy barato.
De todas formas, por muy barato que te salga, es preferible pedirlo a comercialjgonzalvez, que los gastos de envío no serán más de 10 euros, y te sige saliendo más barata. Aunque eso sí, te regalan 7 puzzles.... así que pregunta a tu amiga y a ver que te dice.

Suerte!!

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Como guardar o trasladar un puzzle sin terminar

Mensaje por Selene »

Ay si, tienes razon, me he equivocado con el cambio. Que tonta...

Bueno ya lo pensare con mas calma, primero lo buscare en España si eso, como tu dices.
Gracias
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”