duda con el latex

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Avatar de Usuario
tetedanco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2010 00:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la batalla naval de ST. Vincent
Ubicación: Cordoba, Argentina

duda con el latex

Mensaje por tetedanco »

buenas esta pregunta puede parecer de idiota pero me voy a arriesgar. hace unos dias termine mi primer puzzle y ahora llego el momento de enmarcarlo. Lei algunos post sobre el latex acrilico que usan para fijar el puzzle y me gustaria saber si aca en argentina se llamara igual que en España o lo tendre que buscar con otro nombre.. ya pregunte en dos casas de enmarcado para ver si tenian algo de experiencia enmarcando puzzles pero no tuve suerte...
si alguien de Argentina ya hizo esto de fijar el puzzle y me pueden decir que producto usaron le agradeceria mucho que me dijiera la marca por ejemplo desde ya muchisimas gracias !!!
:holas:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: duda con el latex

Mensaje por Proyectil »

Tiene un nombre técnico, hoy miro el bote y te lo paso por si les suena más

Avatar de Usuario
JuanARG
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2009 23:01
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Life - Educa

Re: duda con el latex

Mensaje por JuanARG »

Lamento los 2 meses y no leer antes el mensaje, pero si te vuelves a pasar, usa cola de carpintero diluida en agua.

Yo use siempre eso, y nunca tuve problemas.

Le doy 2 manos por delante con mitad cola, mitad agua.

Con eso ya no se despega.

Despues por atras, para pegarlo a la madera u otra base, usa cola pero diluida en menor cantidad. Es barato de hacer y el puzzle queda completamente protegido del lado del frente. Se limpia con una tela humeda despues.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”