El mecanismo parece similar al de un velcro, os dejo las fotos y las instrucciones de uso

Gracias por la info Ana !!!!Ana Rojas escribió:Yo tengo esas tiras adhesivas y a mi al menos no me ha ido muy bien con ellas (las pequeñas), las pegue en la pared y aunque tengo una pintura normal, nada de gotele ni cosas asi, es dificil que se pequen bien, por lo que por lo menos a mi se me acabaron despegando y cayendose el puzzle, el cual pesar no pesaba mucho ya que no tenia ni panel ni nada, lo colgue tal cual solo pegado con cola. Supongo que no fue por tanto por el peso sino por el conjunto pared-adhesivo...![]()
P.D.: Ya aprovecho para saludaros a todos que ando ultimamente muy perdida, intento ponerme al dia en el foro pero por mas horas que le echo no hay forma...![]()
Pero yo creo que eso depende mucho del tipo de pared, escayolas, pintura y demas, asi que quizas otros tengais mas suerte que yo...no se...Simbelmine escribió:Gracias por la info Ana !!!!
La verdad que parecía un producto interesante, pero después de oir tu experiencia, creo que no me voy a arriesgar a probar ...