Página 1 de 1

Gran duda de novata

Publicado: 26 Oct 2010 19:37
por Yaizza
hola a todos, me da la impresión que he metido la pata, he terminado mi primer puzzle y como quiero enmarcarlo pues lo he colocado en un tablero que lleva en la superficie una especie de adhesivo,todavia no le he hechado el sobre rojo de polvillos que viene,mi duda es:
tengo que pasarlo a otro tablero con cola para que se quede bien pegado o donde lo tengo supuestamente no se me caerán las piezas,es que si lo tengo que pasar menuda castaña, porque está un poco pegado y voya atener que quitarlas una a una.

Muchas gracias

Re: Gran duda de novata

Publicado: 26 Oct 2010 19:46
por MCarmens
A ver, porque hoy estoy un poco espesita :oops:

Los polvitos blancos de los sobres de educa lo que hacen es pegar el puzzle entre si pero no al tablero que está debajo. Por lo menos a mi me pasa eso. Cuando he utilizado eso polvos, una vez pegado el puzzle, que lo puedes coger con la mano sin que se rompa, he dado una capa de cola de carpintero al tablero y despues lo he puesto encima.

Entiendo que en tu caso si el puzzle ya está pegado o medio pegado, lo mismo si lo intentas despegar te lo cargas.No se que te dirán los demas pero si yo fuese tu, no lo cambiaría de tablero. Entiendo que si ya tiene adhesivo se quedaré pegado.

Ademas si lo enmarcas con cristal no creo que se mueva. Ay no sé me estoy haciendo un lío :oops:

Re: Gran duda de novata

Publicado: 26 Oct 2010 21:12
por Ana Rojas
Pues yo no es que entienda mucho mucho, pero si ese tablero te sirve para enmarcarlo, vamos que pueda servir, pues no tienes porque quitarlo. Echale los polvos por encima para que las piezas se queden mas pegadas y yo creo que con eso lo tienes listo, si no esta del todo pegado al panel con el cristal no tendras ningun tipo de problema... :wink:

:holas:

Re: Gran duda de novata

Publicado: 26 Oct 2010 22:18
por Yaizza
Muchas gracias chicas, lo dejaré así espero no perder ninguna pieza por el camino y la próxima vez me compro un tablero normal, al ser el primero tenía que meter la pata por algún lado.