Reflejos en cristal

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
sirius
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2010 22:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Verano en la Provenza (Educa, 1500 piezas)

Reflejos en cristal

Mensaje por sirius »

Hola, soy nuevo en este foro y debo decir que me parece fantástico por la ayuda que aporta a los puzzleros aficionados como yo.
Después de algunos 1500 me decidí por un 3000, en concreto "Sienna Flower Market, de Howard Behrens" (lo recomiendo por su colorido y complejidad) lo terminé el día de nochebuena y lo conseguí colgar ayer. No lo he enmarcado pero sí le he puesto un cristal cogido con grapas al contrachapado con el puzzle enmedio tras encolarlo.
El problema es que no puse un cristal mate o antireflejo y ahora hace efecto espejo desluciendo el puzzle ya que cuando lo miras te ves a ti mismo reflejado, eso sin hablar de la lámpara que está encima cuando la enciendes, la claridad del día por las mañanas...
¿Alguien conoce algún sistema para reducir el brillo en los cristales volviéndolos más mate? :roll:
Gracias.

Avatar de Usuario
zase
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Nov 2010 18:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Reflejos en cristal

Mensaje por zase »

Pues no te puedo ayudar con tu problema, pero me gustaría que explicases como has colocado el cristal, las grapas que has utilizado y eso. Esque me parece muy buena opción para colgar los puzzles (me resulta mas bonito esteticamente que simplemente pegado a un tablerillo sin marco y sin cristal, y es mas barato que el enmarcado)
Imagen

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Reflejos en cristal

Mensaje por Simbelmine »

Hola Sirius !!
Lo único que se me ocurre es ponerle encima una lámina anti-reflejos, pero no se si es fácil de conseguir, si la venden por metros, si es barata o cara, y si quedaría bien el resultado. :|
He encontrado esta página,que es más o menos lo que te quiero decir, no se si te resolverá ... :

Láminas protectoras

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”