Puzzles de Among Us

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Guillermito21
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2020 12:52
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzles de Among Us

Mensaje por Guillermito21 »

Recientemente encontré una página web donde hay muchos puzzles de Among Us. Probablemente ya conocéis Among Us porque es un juego que se ha hecho muy popular durante el año 2020 y en esta página encontrarás muchos puzzles con diferentes diseños de Among Us. Además, hay muchos tipos de puzzles porque hay puzzles que tienen 500 piezas pero también hay puzzles con más de 1000 piezas, por este motivo, podrás elegir el rompecabezas que más te guste y, en caso de que quieras hacer un puzzle grande con más de 1000 piezas, es recomendable hacerlo con alguna ayuda como alguien de tu família o un amigo tuyo.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles de Among Us

Mensaje por permeables »

No conocía estos puzzles ni sus imágenes,me gustan los colores y sus motivos pero...un puzzle de estos cualquier persona que tenga mínima experiencia lo armaría sin problemas.El patrón de estos puzzles es muy similar entre ellos,exceptuando uno que tiene unos corazones todos tienen piezas comunes,muy aburrido para mi gusto.Ya digo que me gustan,a ver si alguien por aquí puede aportar datos sobre su calidad.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

ThiagoLopez
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2021 14:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Puzzles de Among Us

Mensaje por ThiagoLopez »

Que genial, me encnta este puzzle

Manuelsabante
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2021 10:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles de Among Us

Mensaje por Manuelsabante »

Una pasada el puzzle sin duda

Responder

Volver a “Noticias”