World Puzzle Days 2014

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Avatar de Usuario
jonaytfe
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: No hay ninguna en especial
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La hora del Almuerzo, 1000 Piezas

World Puzzle Days 2014

Mensaje por jonaytfe »

Pues ya está en marcha el evento del Facebook, del 2014. Como el del año pasado, donde más de un@ participamos.
Dejo el enlace, aunque aún no tengo claro como apuntarse, lo único que he hecho es ser miembro del grupo, si alguien es capaz de saber como registrarse, que hable ahora o calle para siempre.
Este año hay dos modalidades, individual o colectiva. Individual 3000 piezas. Colectiva 3000 piezas o dos de 1500 piezas.

Enlace:
https://www.facebook.com/groups/World.Puzzle.Days.2014/
Pieza a pieza, se hace una gran obra....., o No?

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por LLuneta »

Es tan simple como añadirse al grupo, y ya estás en el evento.
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por Misu Gore »

Creo que además de unirte al grupo tienes que apuntarte en el listado: ver aquí

Avatar de Usuario
jonaytfe
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: No hay ninguna en especial
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La hora del Almuerzo, 1000 Piezas

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por jonaytfe »

Misu Gore escribió:Creo que además de unirte al grupo tienes que apuntarte en el listado: ver aquí
Correcto Bea, ya lo ví y ya me registre. A esperar al 1 de Enero.
Pieza a pieza, se hace una gran obra....., o No?

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Asi es chicos yo ya me uní al grupo también aunque aun no me he podido registrar.... pero seguro lo haré... Una aclaración nada más a lo que jonaytfe decía de las categorías, si es cierto que son 2 pero en la individual es en la que puedes hacer 1 de 3000 o 2 de 1500, en la colectiva sólo puedes hacer de 3000 pzs, o al menos es lo que yo entendí...

Espero verlos a todos por ahí el próximo año... :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
PILY32
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 14 Abr 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por PILY32 »

Hola!!! como que hay que hacer uno de 3000 o 2 de 1500??? a principios de septiembre estuve hablando con Günther que es el organizador y me ha dicho que es uno de 2000... ahora que ??? al final de cuanto es??


Imagen
Pily32

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por haujavi »

PILY32 escribió:Hola!!! como que hay que hacer uno de 3000 o 2 de 1500??? a principios de septiembre estuve hablando con Günther que es el organizador y me ha dicho que es uno de 2000... ahora que ??? al final de cuanto es??[/url]
Si te fijas este es el tema de la edición de 2014, que ya tuvo lugar en enero y febrero de este año, en este año era uno de 3000 o 2 de 1500. Para el año que viene(2015) es lo que dices, uno de 2000. Depende del año cambian las normas :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por Misu Gore »

Yo entendí que para el próximo año era uno de 4000 :?:?

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por permeables »

Cada jugador que se inicia después de 01 de enero 2015 un
rompecabezas de 2.000 o 4.000 piezas (niños menores de 16 años un puzzle de 1000 piezas) y terminar su rompecabezas consigue un boleto en su nombre en este sombrero electrónica. Para cada puzzle de 2000 (niños) 1000 piezas que te dan 1 ticket, por 4.000 piezas a obtener 2 entradas en este sombrero. (La razón: Porque el que reunió 4.000 piezas mostró el doble de la actividad de la persona que monta 2000. Y alguien que reúne 2.000 piezas se pueden hacer dos puzzles en el momento en que el otro necesita para sus 4.000 piezas.) Si se monten por ejemplo tres puzzles de 2000 piezas que obtendrá 3 boletos con su nombre en este sombrero.

Para la imparcialidad de todos los jugadores que cierro el punto de las reglas para rifar 1 rompecabezas en cada continente. Tuvimos en el 2013, por ejemplo, 19 jugadores procedentes de Asia, 35 de América del Sur y 84 de Europa. Me sortearon 1 rompecabezas entre 19 jugadores en Asia, sino también 1 rompecabezas entre 84 europeos. Quiero poner fin a esta injusticia y sorteará los 6 rompecabezas entre todos los jugadores. Si cuatro de cada seis de ellos se destina a Europa que no será injusto, pero la probabilidad lógica debido a la dispersión de los jugadores en el planeta Tierra.

Así que todos los jugadores que se reunieron más de un rompecabezas tendrá más de un ticket en este sombrero. Su oportunidad de ganar será más grande, gracias a su mayor actividad.

Pero sorteamos los 6 puzzles para 6 jugadores diferentes!

Así que si tienes la gran suerte de ser elegido dos veces seguimos sorteando elegir otro jugador hasta que tengamos 6 ganadores diferentes.

RIFA # 2

Entre todos los partidarios del "ROMPECABEZAS MUNDIAL DÍAS niños de países del Tercer Mundo"-medios entre todos los jugadores que donaron algunos euros en lugar de un gasto de entrada fijado para la organización del WPD 2015-se sortearán 1 rompecabezas de 1000 piezas que muestran un calendario de 2016 con Enchantement de Josephine Wall en el fondo al final del WPD 03 2015.

Si usted desea donar algunos euros favor clickhere. Si usted es de fuera de Europa y no se puede transferir por este enlace puede transferir atwww.paypal.at a mi addressguenther.simetsberger@gmx.net personal y voy a transferir su dinero Austria inmediatamente interior a la dirección de los niños. Usted podrá ver su nombre al lado de su dinero en la página de SOS-Kinderdorf.

RIFA # 3


Al lado de estas rifas habrá una iniciativa personal de Puzzleteacher en Estambul, Turquía. Ella Raffles 1 rompecabezas de 1000 piezas entre todos los jugadores turcos que se inicia y rompecabezas acabado (s) de 2.000 o 4.000 piezas durante el sorteo de la WPD 2015 del Puzzleteacher no tiene nada que ver con la rifa WPD oficial. Es una iniciativa personal para conseguir una mayor actividad en su país. Y el resultado es fantástico. A partir de los primeros 100 jugadores registrados hay 25 (!) Jugadores de Turquía. El rompecabezas se pagará y sorteó por Puzzleteacher.

Me encanta esta gran idea mucho. Si usted desea organizar la misma o una rifa similar entre todos los jugadores de su país para unir a los más posibles jugadores de rompecabezas de su país, por favor dime y vamos a publicar esto en el grupo para una mejor visibilidad. Una iniciativa de hacer no tiene que ser pagado por una sola persona. Esto se puede organizar también entre varios jugadores de un mismo país. Los jugadores pueden ganar en cada uno de estos sorteos. Así que en teoría alguien puede ganar hasta tres rompecabezas al final de los días Puzzle World.

Si decide organizar también una rifa tales por favor póngase en contacto conmigo y voy a añadir su iniciativa aquí como "Rifa # 4" y publicar en nuestro tablón de anuncios.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
PILY32
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 14 Abr 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por PILY32 »

Ok mil gracias por la aclaración! !!
Pily32

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por Miguel81 »

¿Valdrá hacer una bolsa de 2000 o 4000 piezas de un puzzle grande?

Avatar de Usuario
mavilla
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 94
Registrado: 30 Jun 2014 12:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-Clementoni-2000-3000
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amsterdam -3000 pzas
Ubicación: Huelva

Re: World Puzzle Days 2014

Mensaje por mavilla »

:holas: :holas: Por favor alguien puede explicarme un poco de que va todo esto??? no tengo ni idea. :oops: :oops:

Responder

Volver a “Noticias”