El Puzzle en ARCO 2008

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

El Puzzle en ARCO 2008

Mensaje por MJ »

Pues aquí os pongo las obras de arte a base de puzzles que he visto en Arco 2008, os comento que las fotos no son muy buenas por mi camara... pero intentare explicaros lo que he visto

Bueno en esta sale un puzzle como quién no quiere la cosa sobre la mesita de la chica,

Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18

Este era un puzzle raro,

Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18

Este eran como si coges las piezas de un puzzle y las decapas... dejando todo como pequeñas laminas y luego haces el puzzle asi un poco a lo gordo... creo que no me explico bien mejor lo juzgais por vosotros


Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18

Y este era un puzzle montado enorme y que luego coges y le arrancas la primera capa pero no queda perfecto... yo me quedo mirando alguna pequeña pieza que faltaba y le digo a mi hermano: este cuadro son las lanzas y me dice ni de coña... pues eran las lanzas!!!

Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18

Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18

Imagen
By mmjj, shot with DV at 2008-02-18
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Que curioso, no pense que hacian arte con puzzles, aunque arte se hace con cualquier cosa.
La segunda imagen, ¿que es, piezas blancas esparcidas y despues ya han pintado la mujerina, no? ya pueden estar bien pegadas que si se mueve no hay quin lo reconstruya.
A mi me da un poco de pena ver los dos ultimos puzzles, yo no entiendo nada de arte, pero pienso en el tiempo que llevan hacerlos y el buen rato que se pasa y verlos asi, pues con perdon del artistas pero lo primero que me viene a la cabeza es que estan destrozados.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

No, resulta que el blanco que dices es un cuadro que está en la pared y las piezas son piezas totalmente de verdad. Es como si estuvieran pegadas totalmente desordenadas pero si lo miras realmente ves el dibujo. O sea están colocadas las piezas como superpuestas y pegadas no sé si me explico.

El último es curiosisimo porque yo ese cuadro no lo he visto que lo vendan así que me imagino que el artista se lo habrá tenido que fabricar y montar... a no ser que haya hecho el dibujo y luego lo haya cortado... pero era bastante impresionante. A mi si que me gustaba... me daba pena pero me parecía super curioso :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Noticias”