Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por b04bd1l »

Educa ha convocado un concurso para que la gente envíe sus imágenes. Si son escogidas para convertirlas en puzzle para el catálogo del año que viene el premio no está mal, productos Educa por valor de 500€. :twisted: :twisted:

https://www.facebook.com/EducaBorras?sk ... 1087931912
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por Ninnuam »

Igual que el último concurso... Sigo esperando los ganadores

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por b04bd1l »

¿En serio? :shock: Pues si es así no veas que poquita profesionalidad. :? Entonces les mandaré una foto de mi trasero a ver si hacen un puzzle panorámico :mrgreen: . No podrán quejarse de que no es original mio o de falta de resolución. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Grimdel
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2012 23:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Huelva

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por Grimdel »

A mi me toco el puzzle (Mundo Global) en un sorteo de la pagina de educa y me llego a los pocos dias, creo recordar que fueron unos 5 dias. En sorteos de puzzle si vi los ganadores y en el del anuncio no los vi.

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por Hightower »

Pues yo no he leído las bases pero sí los comentarios en Facebook y creo que piden tal resolución que pocos podrán enviar fotos...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por haujavi »

Hombre, es que para los tamaños de imagen de puzles de 500 o 1000 la resolución tiene que ser alta para que no se noten los píxeles. A mi al menos me fastidia cuando veo ciertos puzles pixelados así que al menos esa exigencia me parece correcta.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:me fastidia cuando veo ciertos puzles pixelados
Jefe, ¿estás seguro de que no te refieres sólo al Guernica? :silba:


Las bases:
Spoiler
Mostrar
BASES LEGALES

Educa Borras SAU, con domicilio en c/ Osona 1, Sant Quirze del Vallès (Barcelona), y provisto de CIF A08937435 (en adelante EB), establece las normas reguladoras por las que se rige la adjudicación de los premios descritos en estas bases legales, entre las personas que participen en la promoción "Los puzzles de 2015” (en adelante, la Promoción).

1. MECÁNICA
1.1 Los participantes deberán ser seguidores de la página de Facebook de Educa Borras (www.facebook.com/educaborras).
1.2 Para participar deberán inscribirse en la promoción a través de la aplicación destinada a tal efecto, rellenar correctamente el formulario de participación y enviar su foto o ilustración.
1.3 Cada usuario puede participar un máximo de 4 veces en la Promoción, una por cada una de las categorías del concurso.
1.4 Solo serán válidas las fotografías e imágenes de creación propia y que cumplan con la legislación en materia de derechos de autor.
1.5 Los participantes en la presente promoción declaran y se hacen responsables de que las imágenes subidas a la aplicación para participar en esta promoción son actuales, originales (de creación propia) y auténticas (sin modificaciones).
1.6 El tamaño de la imagen original, para su impresión, debe contar con un ancho o alto mínimo de 3.800 píxels.
1.7 El objeto fotografiado o ilustrado debe estar libre de derechos de copyright.
1.8 Los participantes que cumplan los requisitos citados anteriormente entrarán en el concurso final.
1.9 En caso de que los ganadores no aceptasen firmar el contrato para la cesión de la imagen o en caso de no encontrar los parámetros adecuados entre los participantes, EB se reserva el derecho a declarar desiertos los premios y no escoger a ningún ganador de la Promoción.

2. ÁMBITO
2.1 Podrán participar en la Promoción todos aquellos fans de la página de Educa Borras en Facebook, mayores de edad.

3. DURACIÓN
3.1 La promoción se iniciará el día 9 de septiembre 2014 y finalizará el 21 de septiembre de 2014.

4. PREMIO
4.1 El premio consiste en:
Un (1) lote de productos de Educa Borras SAU valorado en 500 eur por cada una de las categorías. Es decir, cuatro (4) lotes en total de la juguetera Educa Borras, que comprende las marcas: Educa y Borras. Un profesional de EB informará a los ganadores de cómo realizar el canjeo de ese premio y asesorará sobre los productos disponibles.
4.2 Los ganadores tendrán un plazo de 30 días hábiles para realizar la selección de los productos. La juguetera le hará entrega de su premio en un plazo de 30 días hábiles a partir de que los ganadores informen de los productos que han escogido. EB se reserva el derecho a modificar la petición del ganador por productos similares a los escogidos (y siempre respetando el valor económico de los mismos) en caso de que los escogidos por el ganador no estén en stock.
4.3 Los ganadores se determinarán antes del 30 de septiembre mediante decisión de un jurado formado por profesionales de Educa Borras.
4.4 Se contactará con los ganadores mediante el email facilitado en el formulario de participación. Cada ganador dispondrá de 5 días laborables para confirmar que acepta el premio. Si transcurrido el plazo de 5 días laborables la organización no recibe confirmación, o el ganador declina el premio, la organización avisará a un nuevo ganador.
4.5 El premio no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico. Asimismo, el premio es intransferible, aun cuando el ganador del premio renunciara al mismo.
4.6 El jurado se reserva el derecho de declarar desierta alguna, o la totalidad, de las categorías.

5. MISCELÁNEA
5.1 El funcionamiento de este concurso se rige por la legislación española vigente.
5.2 EB queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.
5.3 En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, EB se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.
5.4 EB se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
5.5 EB queda exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los eventuales errores existentes en los datos facilitados por el participante ganador, en el caso de que no sea posible identificar o ponerse en contacto con el ganador.

6. POLITICA DE PRIVACIDAD
6.1 Los datos personales recogidos en esta promoción se incorporarán a un fichero temporal titularidad de Educa Borras SA con la única finalidad de gestionar la promoción. Una vez finalizada, el fichero temporal será destruido de inmediato.
6.2 Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, durante la realización del concurso, los concursantes, en cualquier momento, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose mediante correo electrónico a la dirección educaborras.sm@gmail.com.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
7.1 La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación, así como los términos de uso, condiciones y Políticas de Privacidad de http://www.facebook.com.
7.2 Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.
7.3 EB se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

8. NORMAS DE FACEBOOK
8.1 Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a EB y no a Facebook. La información que proporciones solo se utilizará para el correcto desarrollo de esta promoción. https://premium.easypromosapp.com/utils ... /tos/27186

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Concurso Educa (Premio 500€ en productos Educa Borrás)

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:
haujavi escribió:me fastidia cuando veo ciertos puzles pixelados
Jefe, ¿estás seguro de que no te refieres sólo al Guernica? :silba:
Ahora que lo dices, si alguien tiene una foto del Guernica y los derechos correspondientes les puedo mandar la foto y decirles que pongan un 40000 :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Noticias”