Regala piezas perdidas del Guernica...

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Regala piezas perdidas del Guernica...

Mensaje por MJ »

prit escribió:Imagen

Artista: Ho Tzu Nyen

Este señor regala piezas de un puzzle del Guernica; bueno, no las regala exactamente: las cede temporalmente bajo una especie de contrato y el receptor se compromete a volver en la próxima edición de ARCO con su pieza para recomponer el puzzle. A cambio, la pieza le servirá de salvoconducto y podrá entrar gratis a la feria, por mucho que suban los precios de las entradas para frenar al vulgo...

El caso es que esta obrita se llama "The Guernica Project"; rimbombante y rancio, ¿verdad? Pero él estaba allí superilusionado, y rodeado de gente ávida (siempre que se regala algo, eso es lo que pasa), dejándose fotografiar y semisonriendo un tanto lacio. Yo opino que para montar este desaguisado conceptual hay que ponerle un poco más de gracejo, y creérselo. Al grano: yo también me hice de una de las piezas y hoy por hoy está imantada a mi PC, cualquier día les posteo una foto que lo testifica...

FUENTE ORIGINAL: http://www.flickr.com/photos/elektra1953/215467609/
A mi me falta una pieza del Guernica... Yo quiero una pieza!!! :D

(por cierto a mi me parece una idea genial!!! y el periodista un imbecil!!!-espero que no seas tu prit-)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Noticias”