Exposición de puzzles - 2 y 3 de abril - La Losa (Segovia)

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Exposición de puzzles - 2 y 3 de abril - La Losa (Segovia)

Mensaje por haujavi »

La Asociación Ceponillos organiza una exposición de puzzles los días 2 y 3

La Asociación Cultural y Deportiva Ceponillos viene trabajando sobre una original y creativa idea que hasta el momento está teniendo una aceptación muy positiva: la organización de una exposición de puzzles. Por eso, desde hace unos días, han lanzado una campaña divulgativa abierta a la participación de cuantas personas estén interesadas en colaborar en la misma. “Si te gustan los puzzles y tienes alguno hecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para exponerle”, expresa la frase del cartel informativo.

“Hasta el momento tenemos la participación en torno a unos veinte puzzles, mi idea sería llegar a los treinta, de ahí para arriba sería todo un éxito”, manifiesta con satisfacción el presidente, Alberto Manzanas.
La inauguración de la exposición de los también llamados rompecabezas será en el centro cultural Arco Iris, el sábado día 2 de abril a las 17 horas, y permanecerá abierta hasta las 21 horas. Para el domingo día 3, el horario será de 12 a 14,30 horas y de 17 a 20 horas.

Desde la Asociación se ha querido de dotar a la exposición de una faceta práctica, así durante este último día, “se realizarán talleres de puzzles para niños en donde podrán aprender como montar su puzzle”, añade Manzanas.
La participación en la exposición, “está abierta a personas de La Losa como de cualquier otra localidad”. La amplitud del centro cultural , cedido por el municipio, dará amplitud y cabida tanto a los expositores como al público.

Fuente: El adelantado de Segovia
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Exposición de puzzles - 2 y 3 de abril - La Losa (Segovi

Mensaje por JacoboCA »

ya decía yo que era mucho tiempo de aviso para una exposición.... estos bots reavivan lo que sea.. pero lo peor es que ni se molestan en averiguar el idioma del foro, igual alguno hasta picaba ¬¬
JacoboCA

Responder

Volver a “Noticias”