Porfavor un poco de ayuda

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
JordiCa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2013 19:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Porfavor un poco de ayuda

Mensaje por JordiCa »

Hola soy Jordi y vivo cerca de Barcelona. Os pido una pequeña ayuda. No se como continuar mi puzzle, para vosotros os debe parecer sencillo, pero yo estoy en un callejón sin salida. Me falta toda la parte del centro, la cara y la parte de bajo, lo mas difícil. No se por donde seguir porque el color de la manos y la cara es casi igual, y con el color oscuro no puedo ver diferencias.

Si pudieran darme algunos consejos me ayudaríais, tengo ganas de colgarlo en me habitación.

Imagen

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Porfavor un poco de ayuda

Mensaje por pallars »

Buenas, veo que es tu primer mensaje, por lo cual en primer lugar, bienvenido al foro ( yo también soy bastante nuevo aquí.)

Respecto a la ayuda que pides, creo que lo que deberías hacer es clasificar las piezas por su forma/posición, es decir, verticales u horizontales, y a partir de esta selección, ir buscando y probando.

Suerte y salu2

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Porfavor un poco de ayuda

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y un poco lo que te han dicho, puedes clasificar por formas. En caso de que solo haya horizontales y verticales, de este tipo :eses: pues por horizontales y verticales y si hay de más tipos pues separando los tipos para encontrar mejor las piezas. Yo este puzle no lo he hecho pero sí la Gioconda y es cierto que los tonos de la carne y del vestido oscuro es más complicado pero tranquilo, con un poco de paciencia se puede todo :wink: Y me suena que ha habido gente que lo ha hecho por el foro, seguro que te pueden ayudar mejor. Por si te pueden ayudar te pongo los links a los que están colgados en la galería del foro:

De Clementoni:

viewtopic.php?f=17&t=8060

De Art Puzzle:

viewtopic.php?f=17&t=5103
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Porfavor un poco de ayuda

Mensaje por Deckard »

En mi seguimiento se ven bien las formas de las piezas, a lo mejor te sirve de guía:

viewtopic.php?f=95&t=8637&start=0

JordiCa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2013 19:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Porfavor un poco de ayuda

Mensaje por JordiCa »

Gracias a todos por darle a mi puzle esperanzas de vida. Espero poder resolverlo con vuestras ayudas y creo qur el metodo de odenar horizontal y vertical me ira muy bien.
Cuando lo tenga listo es pasare una foto. :D ,

Muchas Gracias

Responder

Volver a “Trucos y consejos”