Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
MariAnto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013 17:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Terraza Toscana, Sung Kim 3000 piezas

Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por MariAnto »

Hola!!como estan todos??? quería pedirles un consejo...actualmente estoy haciendo el puzzle de 3000 piezas de Educa que se llama Terraza Toscana, he de decir que es hermoso por su colorido y paisaje, pero me cuesta un poco empezar a clasificar... :roll: hay tantos colores que ni se por donde empezar, ya arme todo el marco, y ademas pude separar todas las piezas del cielo y el mar que eran las mas fáciles de identificar....pero quería saber si alguno de ustedes ya lo había armado y me de una idea de como ir avanzando!!! :oops:

Agradeciéndoles a todos de antemano por su ayuda me despido con un besote gigante desde Venezuela!!! :beso: :holas:

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por Miguel81 »

Nos puedes poner una imagen del puzzle? :D

Avatar de Usuario
MariAnto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013 17:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Terraza Toscana, Sung Kim 3000 piezas

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por MariAnto »

Este es el baby puzzle en cuestión :D
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por Miguel81 »

Yo en un primer ataque separaría lo siguiente:
Barandilla
Maceteros
Puerta
Zona naranja tras la puerta
Arcos de las puertas
Mar
Columnas
Mesa
Sillas y sombrilla
Montaña
Cielo
Flores de colores

Si no quiere separarlo todo de golpe, separa dos o tres tipoa de pieza, los que veas que más destaquen.
Un saludo

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por b04bd1l »

Ese puzzle lo terminé hace poquito y el orden que seguí para hacerlo fue el siguiente:

cielo
montañas
mar
sombrilla
puerta con su marco
parte oscura del suelo
parte clara del suelo (aquí también hice los maceteros y las columnas)
escalera con su barandilla
ventana
todas las flores excepto las amarillas
paredes de la parte izquierda
vegetación de las flores amarillas
y al final toda la parte de pared, puerta y vegetación de la derecha.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por alen »

Hola Marianto, saludos de un compatriota que esta nuevo en este foro y tambien nuevo en los rompecabezas, y quisiera hacerte un par de preguntas, (aunque ni nos conocemos y ya te molesto con preguntas) jeje, pero es para ver si me ayudas en busqueda de rompecabezas, ¿conoces alguna web que vendan en el pais?, aparte de mercadolibre; y lo otro en un comentario pusistes que eras de barquisimeto, alli ¿que valor promedio en BsF. por cantidad de piezas has comprado los rompecabezas?, es para tener una idea del precio por alla, y compararlo SI consigo alguno en mi zona. Gracias.

P.D esta colorido este rompecabezas que armas, a pesar de que no es mi estilo armar uno como modelo de pintura, esta muy bonito, veo que tiene unas zonas que se pueden diferenciar facilmente pero creo que por el color de la pintura no sera tan facil.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
MariAnto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013 17:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Terraza Toscana, Sung Kim 3000 piezas

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por MariAnto »

Hola Alen, disculpa que tarde miles de años en responderte, el trabajo me tiene loca....de verdad que no tengo ni idea de alguna pagina que venda rompecabezas, lo que he comprado los he conseguido en centros comerciales en tiendas como Hobby 2000 y la libreria tecni ciencias....haces unos dias me compre uno de 1000 piezas de educa en 328 Bs., creo que estaba en oferta, los de 1500 piezas rondan los 500 Bs., los de 2000 piezas rondan los 600 Bs. y los de 3000 no tengo idea :roll: jeje (el unico de 3000 piezas que he comprado fue el panoramico "Interludio" que estaba en oferta en una tienda en guarenas y me salio en 243 Bs. :shock: super barato para ser de 3000)....

si tienes otra duda por ahi me avisas!!! Saludos :holas:

Avatar de Usuario
xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 564
Registrado: 27 Nov 2011 13:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por xavier64 »

Es un puzzle muy bonito MariAnto, ánimos con él, los consejos de clasificaciónde los compañeros son muy buenas y si quieres más información, creo que este puzzle ya está en la galeria de terminados.


Saludos :holas: :holas:

Avatar de Usuario
MariAnto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013 17:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Terraza Toscana, Sung Kim 3000 piezas

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por MariAnto »

Gracias Xavier! :wink: hasta ahora he armado la mitad del cielo....pero ahi voy! jeje a la carga!!!! :salta:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por alen »

Hola MariAnto, no te preocupes, mas bien muchas gracias por la información dada, ahora me servirá de referencia, mira como son las cosas y no me vas a creer, pero ayer en mi zona conseguí justamente una tienda como la que dices hobby 2000 y fui a visitarla hoy, cosas de la vida, me sorprendió a leerla ahora en tu comentario jejeje, aunque te informo q no tenian mas que dos puzzles, no había mucha variedad, uno de 1500 piezas y es el precio que tu me distes en oferta y uno de 3000 piezas en 724Bs, lo compre, estaba mas caro, pero cuando pague me dieron esta oferta :D jejeje
MariAnto escribió: (el unico de 3000 piezas que he comprado fue el panoramico "Interludio" que estaba en oferta en una tienda en guarenas y me salio en 243 Bs. :shock: super barato para ser de 3000)....
A ese precio de verdad que si esta super barato, 243Bs, por la cantidad de piezas, yo estaba pensando también comprar "el interludio", pero no era nada en ese precio, esta en 750 Bs, el que había visto, pero la verdad no lo compre porque tiene muchas piezas blancas o iguales, y no quiero jugar a las adivinanzas como digo yo cuando hay muchas piezas asi, es mas ahorita estoy con uno que tiene un cielo y me tiene bueno :nono: , pero a ese precio en que lo conseguiste hasta yo me anoto sin pensarlo dos veces y sin ver estas piezas iguales jejeje, bueno espero ver tus comentarios sobre este puzzle cuando lo hagas. Bueno MariAnto, de nuevo muchas gracias por la información.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
MariAnto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2013 17:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Terraza Toscana, Sung Kim 3000 piezas

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por MariAnto »

Alen cual rompecabeza te compraste??? sube una fotito!!! :lol: jeje!! y el Interludio no es para nada mi estilo pero a mi mama le gusto y lo compre para regalárselo armado para la sala de la casa! :salta:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Ayuda con Terraza Toscana - 3000 - Educa

Mensaje por alen »

MariAnto escribió:Alen cual rompecabeza te compraste??? sube una fotito!!! :lol: jeje!!
Hola MariAnto, mis saludos, este es el rompecabezas que me compre ayer, se llama "time square desde mi ventana", (aunque no es mi ventana, jajaja :D) , es de educa 3000 piezas, disculpa la nitidez de la foto, por eso te dejo también unas paginas donde se ven mejor la imagen, te digo que al principio no me llamo la atención mucho, por el corte en negro de la ventana, pero el año pasado arme otro de una foto de una ciudad y me gusto, mas la cantidad de piezas, y por eso decidi comprarlo y ahora que ya lo tengo me ha parecido bien, se ve mejor cuando mas lo veo jeje, voy a ver cuando lo arme. y ademas como el otro que tenian era como tipo pintura se llama "The Lady of Shalott (Waterhouse)", aqui te dejo unas paginas de esa tambien es muy oscuro, tiene mucho de un mismo color

Imagen

http://www.casadelpuzzle.com/times-squa ... 10908.html
http://www.amazon.es/Educa-Borr%C3%A1s- ... B005VPR75U

"The Lady of Shalott (Waterhouse)",
http://www.amazon.es/Educa-Borr%C3%A1s- ... B005VPR6PG
http://simplementepuzzles.blogspot.com/ ... halot.html
MariAnto escribió:y el Interludio no es para nada mi estilo pero a mi mama le gusto y lo compre para regalárselo armado para la sala de la casa! :salta:
Tampoco es mi estilo, pero sabes aqui hay como dos galerias de ese rompecabezas y estan ya montados en la pared (al menos en una) y el rompecabeza queda muy pero muy bien, asi que creo que es una muy buena elección la verdad, tu mamá va a quedar contenta


Editado: Hola Marianto, mira ve lo que me encontre en la web para que tengas una vista de este enmarcado, http://www.ikincielim.com/iel/Resim?Resimno=422048
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”