Ayuda puzzle vida 24000

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
JATONIO
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014 20:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA 3000
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: REINO DE DELFINES
Nº quedadas: 0

Ayuda puzzle vida 24000

Mensaje por JATONIO »

Hola a todos y gracias de antemano. soy nuevo y como estuve un tiempo de baja me dio con empezar a hacer los puzzles de mi hijo y le cogi el gustillo, y no se me ocurrio otra cosa que comprarme el vida de 24000 y estoy mas atascado que la m-30 de madrid.
Separe los pececitos de colores y clasifique las piezas por forma pero no se como encajarlas. teneis algun truco porfa.
gracias

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Ayuda puzzle vida 24000

Mensaje por permeables »

Lo que no sabemos es si mezclaste las bolsas o no,de todas formas es muy fácil,clasificas piezas por colores,los colores por formas y al lío.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

JATONIO
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014 20:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA 3000
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: REINO DE DELFINES
Nº quedadas: 0

Re: Ayuda puzzle vida 24000

Mensaje por JATONIO »

No he mezclado las bolsas sino ya me hubiera suicidado. He estado un tiempo sin cogerlo porque veo que avanzo muy poco y me estoy informando viendo los seguimientos que teneis.

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Ayuda puzzle vida 24000

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Jajaja tranquilo Jatonio, yo armé el de 3000 y me encantó... lo que tendrías q hacer es como dice perme una vez clasificado por color vas por la forma aunque la parte de los peces creo que se distingue bastante bien del resto podrías empezar por ahi, y tranquilo que cada pieza q pones es una menos que te falta asi es que aunq digas q avanzas poco en un puzzle de esas dimensiones ese poco no lo es tanto... :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Responder

Volver a “Trucos y consejos”