Duda sobre educa

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Duda sobre educa

Mensaje por alen »

:holas: Saludos a todos, quisiera hacer una pregunta sobre una pequeña duda que tengo sobre un puzzle, y es la siguiente ¿hay puzzle de 5000 piezas, marca Educa, que vengan en tres bolsas?, el motivo de mi pregunta es que compre un puzzle de segunda mano, supuestamente "nuevo" (aunque tiene años de edición) y me vino en tres bolsas, y me sorprendió esto y quisiera saber ya que "si esto es posible", es porque talvez venga asi porque cada bolsa sea un area del puzzle.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Duda sobre educa

Mensaje por Riahnnon »

Yo tengo varios puzzles educa de 5000 Educa, nuevos y antiguos, y todos van en una bolsa, hasta 8000 piezas no empiezan a venir en varias bolsas. De todas maneras si nos dices que puzzle es quizá alguien lo tiene y te lo puede confirmar 100%.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Duda sobre educa

Mensaje por alen »

:holas: Riahnnon, justamente eso tenia entendido y por eso la duda, despues de 8000 piezas es que ponen varias bolsas, pero como el diseño del puzzle, no es sencillo (eso creo yo) pense que lo habian separado para hacerlo mas facil, bueno el puzzle es un educa, de nombre la fiesta de los dioses, aunque no se el año de edicion, pero es caja blanca.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Duda sobre educa

Mensaje por Riahnnon »

Entonces te confirmo que va en una sola bolsa, al menos el mio. Lo compre precintado. Venia con las bolsas cerradas? Quizá se puso a separar y se arrepintió, con suerte están todas las piezas y se queda en anecdota
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Duda sobre educa

Mensaje por alen »

Muchas gracias por la información Riahnnon, justamente eso mismo que comentas pensé yo, ya que no tenia ningún precinto el puzzle y por eso quería aclarar la duda, pa mi vino en una sola bolsa y fue que se pusieron a separar y luego le corrieron al puzzle (y ya me di cuenta de porque jejeje :roll:), me vino en tres bolsas y cada una vino con un zig o cierre (no se como se dirán a este tipo de bolsas), así que si se pueden abrir, si están en muy buenas condiciones, hasta el punto que entre las que revise había unas que aun estaban pegadas sin cortar completamente (primeras que me consigo así en educa, por lo que asumo que si es nueva), pero no me puse a contarlas porque si faltan eso me va a quitar entusiasmo y eso no quiero, pero me quedara la duda que despejare cuando lo arme y bueno ya quitada esta duda de que no fueron separadas por área por educa como pensé al ver las tres bolsas, entonces a juntarlas para hacer mi clasificación, no soy de clasificar pero aquí con este puzzle me toca hacerlo o me toca hacerlo, no hay de otras jejejejeje :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: gracias Riahnnon

P.D, ¿ya el suyo, lo armo?, ¿fue un :nono: agradable?
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Duda sobre educa

Mensaje por Riahnnon »

Por nada Alen :mrgreen: Yo tampoco contaría las piezas, tu hazlo y si faltan piezas ya encontraras algún apaño. Aún no lo he hecho, ni creo que lo haga en breve, tengo muchos pendientes... pero vamos, yo no concibo hacer un 5000 sin clasificar piezas :lol:, aunque me consta que en este foro hay valientes de rebuscar en la caja o todas boca arriba.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Duda sobre educa

Mensaje por alen »

Estamos igual, tambien lo voy a dejar en espera por un buen tiempo, ya que tengo otros, y ahora es que estoy con mi primer 3000, y pense que iba a hacerlo sin separar pero solo una parte decidi clasificar por la cantidad de ese zona, pero el resto trato de hacerlo del que salga de la caja :mrgreen: , pero ahorita lo que tengo es todo un desorden, pero bueno, va bien, pero esta imagen de este puzzle no le veo de otra, cuando lo intente vere bien, pero creo que no queda otra opcion :D :holas:
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”